Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

Cash Converters nos invita a frenar el afán por estrenar

Cash Converters nos invita a frenar el afán por estrenar
Lunes, 19 de diciembre 2022

"Por un año mejor que nuevo" y "Creemos en una mejor Navidad" son los claims de la campaña navideña de Cash Converters que apuesta por el consumo responsable reforzando el mensaje de regalar artículos que ya han tenido una vida.

En su desafío por lograr una economía más sostenible, la empresa especializada en la compra y venta de productos de segunda mano Cash Converters lanza su campaña de Navidad enfocada al consumo responsable y basada en la compra de productos de segunda mano.  Con los claims “Por un año mejor que nuevo” y “Creemos en una mejor Navidad”, la compañía quiere retar al impulso de comprar y al afán por estrenar, al mismo tiempo que apuesta por regalar productos que buscan una segunda vida. 

La iniciativa supone un call to action al consumidor, al que se le pide que consuma de forma más consciente y responsable, teniendo presente las consecuencias que el consumismo desenfrenado tiene en nuestro planeta. 

La segunda mano es una opción que reactiva la economía circular y que conlleva un considerable ahorro para el comprador, pues puede llegar a gastar hasta un 70% menos en sus compras navideñas si apuesta por esta manera sostenible de celebrar la Navidad. La contribución al cuidado del medio ambiente a través de la reducción de la huella de carbono es posible gracias a un modelo totalmente sostenible que incluye el packaging. Además, la segunda mano en tiendas certificadas como Cash Converters incluye la certificación en todos los artículos tanto de su origen como de su funcionalidad y una garantía de dos años, además de la posibilidad de devolverlo hasta el 9 de enero. 

Esta filosofía es compartida por todas las personas que forman parte de Cash Converters, y por las más de 800.000 que ya se han unido al “Movimiento Converters”, iniciativa de la compañía orientada a cambiar los hábitos de consumo para lograr un mundo más sostenible en lo económico y ambiental a través de generar conciencia social sobre la importancia de alargar la vida útil de los objetos. “Durante todo este 2022 y hasta la campaña de Navidad hemos dado una segunda vida a casi 2 millones de artículos, con lo que hemos logrado reducir la huella de carbono en 27.351.394 Kg al evitar la fabricación de todos esos productos”, ha asegurado Miguel Giribet, CEO de Cash Converters en España. “Llevamos más de 25 años dando una segunda vida a productos de diferentes categorías y seguiremos haciéndolo porque tenemos el propósito de cambiar hábitos de consumo en las familias españolas para conseguir un mundo más sostenible en su dimensión económica, social y ambiental”.


Dirigentes enero 2023
 
 
Grupo Control