Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Chicco amplía su gama de juguetes ECO+

Chicco amplía su gama de juguetes ECO+
Miércoles, 08 de junio 2022

Chicco ha ampliado su gama de juguetes ECO+, sostenibles y seguros para los niños, con nueve nuevas incorporaciones, siguiendo la línea de su compromiso de actuar con responsabilidad no solo con las personas, sino también con el medio ambiente.

La visión de Chicco defiende que cuidar de los niños supone, a su vez, cuidar del mundo en el que crecerán. En este sentido, los productos de la gama ECO+ de Chicco están creados con un 80% de bioplástico y plástico reciclado.

Con la mirada puesta hacia el futuro y hacia las próximas generaciones, la gama (compuesta inicialmente por siete juguetes de primera infancia) se ha ampliado con nuevos artículos alineados con el compromiso de la marca. ECO+ se enmarca dentro del concepto “Parent more” o crianza sostenible, que para la marca infantil implica cuidar de uno mismo, de los demás y de nuestro entorno del mismo modo que lo hacen los padres/madres con sus hijos.

Novedades de la gama de juguetes ECO+

  • Camión reciclado, a partir de los 9 meses. Con cinco formas para encajar, favorecen el desarrollo psicomotriz de los niños. De terminación arenosa. 
  • Eco balance bike (18 meses – 3 años). La primera bicicleta de equilibrio fabricada con plástico reciclado. Con empuñaduras cómodas, sillín ergonómico y ruedas blandas antipinchazos.
  • Tortuga walk&ride. Dos en uno, es correpasillos y andador. De acabao granulado y segura para los niños. 
  • Eco all around. Estimula las habilidades motoras, con ruedas giratorias para moverse libremente. Bocina mecánica y compartimento debajo del asiento.
  • Dino lino. Ayuda a los niños a desarrollar habilidades cognitivas y manuales, y también la asociación lógica. Permite tres actividades: insertar las tres formas en los agujeros correctos del dinosaurio, ordenar sus cilindros de mayor a menor y colocarlos sobre el dino y mantener el equilibrio. 

Innovacción y sostenibilidad, piedras angulares de los productos de Chicco

“Nuestros embalajes son reciclables y, además, el papel que utilizamos proviene de bosques gestionados de forma sostenible”, defienden desde la compañía. No solo el packaging está creado con papel reciclado, los residuos plásticos -que antes simplemente se desechaban- ahora son utilizados como materia prima para crear los juguetes ECO+.

Además de la sostenibilidad, la innovación es también una característica diferencial en los juguetes de la marca. Chicco observa y escucha a los padres para estudiar sus necesidades y los escucha para desarrollar soluciones tecnológicamente avanzadas que puedan simplificar al máximo sus experiencias. En este sentido, se detectó que la sostenibilidad era una característica que despertaba gran interés, principalmente en los padres millennials.


El chupete 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control