Coca Cola Mayo 2022
IM mayo 2022
 

Corona abre una tienda sostenible itinerante en Perú

Corona abre una tienda sostenible itinerante en Perú
Lunes, 07 de marzo 2022

Natural Store, la tienda sostenible de Cerveza Corona hecha con elementos 100% naturales, recorrerá cada sábado diversas playas de Perú para promover el cuidado del medio ambiente y el reciclaje.

Cerveza Corona, como parte de su campaña "Natural", presenta la Natural Store, una tienda construida con elementos 100% naturales que recorrerá cada fin de semana las principales playas de Perú.

Natural Store está construida con elementos naturales como arena, bambú, madera y plantas naturales, y emplea energía renovable por medio de paneles solares. Además, esta innovadora iniciativa promoverá el reciclaje a través de la recepción de botellas de plástico para la compra de artículos de la nueva Colección Natural. De esta manera, los usuarios podrán obtener 5% de descuento por cada botella de 335 ml, y acumular hasta un máximo de 20% (4 botellas). 

Colección Natural es una línea exclusiva de prendas y accesorios elaborados en un 30% con elementos PET (material reciclado de los océanos), que estará disponible en todas las fechas del Natural Store y a través de surfshops, drive trough y Backus Ya de Corona. “Buscamos seguir siendo socialmente responsables en cada uno de los touchpoints que tenemos como marca, por eso seguimos generando consistencia con propuestas disruptivas que, sobre todo, involucren a nuestros consumidores como agentes de cambio. Con Natural Store tendremos la oportunidad de concientizar y promover el reciclaje en las diferentes playas de nuestro país, revalorizando estos paraísos y nuestra naturaleza que es el lugar que da origen a nuestra cerveza”, comenta Diego Devoto, Director de Premium Brands en Backus Ab-Inbev.

El Natural Store recorrerá cada sábado una ruta de siete paradas en diferentes paraísos naturales del país, desde las 2:30 hasta las 7:00 p.m, con música en vivo, descuentos de hasta el 20% en la nueva Colección Natural y una zona chill con cervezas Corona y Corona Drinks para celebrar durante la hora mágica del sunset (aforo limitado). 

  • 5 de marzo: Playa Las Delicias (Trujillo).
  • 12 de marzo: Playa Totoritas (Asia).
  • 19 de marzo: Playa Mallorca (Sarapampa/Asia).
  • 26 de marzo:  Selina Máncora // Papamos’ Milk Bar (Piura).
  • 2 de abril: Colán (Piura).

Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control