BankinterAdvertisement
 

Campaña para concienciar sobre la contaminación por péllets

Campaña para concienciar sobre la contaminación por péllets
Miércoles, 07 de febrero 2024

La agencia creativa valenciana Cultbrand colabora con la Asociación Chelonia para desarrollar una campaña de concienciación sobre los riesgos de la contaminación por pellets plásticos, en respuesta a la crisis ambiental en las playas de Galicia.

La agencia creativa Cultbrand lanza una marca inexistente para concienciar sobre la contaminación por péllets. Esta iniciativa, respaldada por más de cinco años de estudios específicos sobre los peligros de los péllets, busca abordar la falta de transparencia gubernamental en asuntos ambientales y alertar a la población sobre los riesgos diarios de la contaminación por péllets.

Con más de 25 años enfocados en la investigación y conservación ambiental a nivel internacional, la Asociación Chelonia ha trabajado en la preservación de ecosistemas y especies amenazadas. Con sedes en más de 14 países y un equipo de biólogos, la asociación destaca por su enfoque respaldado por investigaciones y estrategias basadas en la ciencia.

Esta campaña no es publicidad, si no una llamada a la acción respaldada por informes depositados en el Ministerio correspondiente. La Asociación Chelonia, liderada por un equipo multidisciplinar, ha estado advirtiendo sobre la amenaza de los péllets plásticos durante los últimos cinco años y ahora pretenden movilizar a la sociedad y exigir respuestas y medidas concretas a las instituciones gubernamentales con criterio científico.

Para respaldar esta acción y demandar medidas efectivas, Chelonia ha creado una petición en Change.org, que se puede encontrar en el siguiente enlace: https:// chng.it/8hFgrTYXS4

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU