BankinterAdvertisement
 

Danone baja el precio de sus yogures naturales y de sabores

Danone baja el precio de sus yogures naturales y de sabores
Lunes, 06 de febrero 2023

Danone presenta su nueva campaña "Lo esencial es ayudarnos" con una promoción en sus yogures naturales y de sabores para ayudar a las familias españolas a afrontar la cuesta de este inicio de año.

La marca de yogures Danone lanza la campaña “Lo esencial es ayudarnos” para apoyar a las familias españolas en este arranque de año, bajando el precio de sus yogures naturales y de sabores para asegurar así el acceso a una alimentación saludable esencial de la máxima calidad. “Somos conscientes de que estamos en un momento complejo para la economía de muchos hogares y desde nuestra marca de yogures Danone queremos estar al lado de las familias como llevamos haciendo más de 100 años garantizando una alimentación saludable esencial cada día”, afirma Javier Pejito, Vicepresidente de marketing en Danone España. Con esta promoción, el paquete de cuatro yogures naturales y de sabores de la marca Danone está disponible por 1€ y esta bajada de precio se aplica proporcionalmente al resto de formatos.

El difícil contexto económico actual los españoles se han visto obligados a cambiar sus hábitos de consumo. Lo que a veces conlleva dejar de comprar ciertos productos, en detrimento de una alimentación saludable. “No podemos permitir que la inflación condicione la alimentación de las familias. Para ello, hemos bajado el precio de nuestros yogures de la marca Danone, tanto naturales como de sabores, a la vez que garantizamos mantener la misma calidad de siempre. Queremos asegurar el acceso a un alimento de gran aporte nutricional, como es incluir un yogur al día, clave para una alimentación saludable”, asegura Pejito. “Las familias se han tenido que apretar el cinturón y nosotros también para estar a su lado cuando más nos necesitan. Han sido muchos meses de trabajo para sacar adelante esta iniciativa, que ha necesitado de la implicación de muchas personas, tanto equipos internos como externos, con una colaboración muy estrecha con nuestros clientes, por ejemplo”.

Lo esencial es ayudarnos

Con esta nueva campaña, la marca de yogures Danone baja sus precios y presenta un nuevo anuncio que lo hace todavía más especial al relanzar el mítico jingle con el que se estrenaba en televisión en 1968. “Dame Danone, Quiero Danone”, la canción que acompañó a toda una generación volverá a sonar de nuevo en la televisión.

Además, este nuevo anuncio está protagonizado íntegramente por Danoners, como les gusta identificarse a los empleados de la compañía, junto a sus familias que han querido dar vida a la campaña. “Un anuncio de familias para familias dónde volvemos a nuestros orígenes reivindicando lo esencial, lo que nos hace únicos y lo que nos ha unido a las familias: nuestro yogur de siempre”, explica Pejito. 

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU