TAG Curso de comunicación
 

Disney y Planeta acercan la lectura a niños en riesgo de exclusión

Disney y Planeta acercan la lectura a niños en riesgo de exclusión
Martes, 04 de abril 2023

Con motivo de la celebración de los 100 años de historia de Disney, la campaña "100 años = 100.000 libros" contribuirá a la donación de libros a niños y niñas en riesgo de exclusión social a través de Fundación Acompartir.

Disney y Editorial Planeta colaboran, por quinto año consecutivo, en una campaña solidaria de donación de libros a nivel nacional. Como parte de la celebración del centenario de The Walt Disney Company, la campaña adopta este año el nombre de “100 años = 100.000 libros”. Y así, por cada Libro Disney adquirido en más de 500 puntos de venta a nivel nacional, se donará el mismo u otro libro del mismo sello a la Fundación Acompartir. 

La campaña comenzó el pasado 14 de marzo y estará activa hasta el próximo 30 de abril con el objetivo de acercar la lectura a niños con dificultades de acceso por motivos económicos, sociales, etc. La campaña de 2022 consiguió donar más de 90.000 libros y Fundación Acompartir será la encargada de distribuirlos entre los pequeños más desfavorecidos este año. Según datos de la propia fundación, alrededor de 13 millones de personas en España se encuentran en riesgo de exclusión social. Gracias a las historias y los personajes Disney, todos estos niños tendrán una ventana a la imaginación, a la magia, a la ilusión y, en definitiva, a seguir soñando.

La campaña estará activa desde el 14 de marzo hasta el 30 de abril en más de 500 puntos de venta en toda España.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU