El divertido y poderoso "Efecto Mari Rosa" de Ecovidrio
La nueva campaña de Ecovidrio, desarrollada por la agencia Ilunion, convierte a los dos integrantes de la banda Ladilla Rusa en peculiares personajes que se suman al movimiento del reciclaje de vidrio animando a todo el barrio a cuidar el planeta.
Ecovidrio, el único SCRAP especializado en vidrio que gestiona sobre el terreno la recogida selectiva y da respuesta a la sostenibilidad de los envases de vidrio desde el origen en España, lanza "El Efecto Mari Rosa", una campaña que invita a reciclar los envases de vidrio “con un gesto soberano” junto al grupo musical de tecno-rumba Ladilla Rusa.
El humor, la música y la fiesta se adueñan de un spot en el que Tania Lozano encarna a Mari Rosa: una mujer “de actitud poderosa”, con camisón y pantuflas, que se autoproclama “reina del vidrio”. A su lado, Víctor F. Clares, la otra mitad de Ladilla Rusa, interpreta a Don Paco, el vecino sorprendido y negacionista, mezclando vidrio con otros materiales. El carisma -y la insistencia- de Mari Rosa contagia a Don Paco y a todo el vecindario, demostrando que cuidar el planeta empieza por un sencillo gesto: llevar las botellas de vidrio al contenedor verde.
En palabras de Borja Martiarena, director de marketing de Ecovidrio: “Nuestro objetivo siempre es fomentar el reciclaje de vidrio, pero la forma en que lo contamos es lo que nos hace únicos. Con ‘El Efecto Mari Rosa’ hemos unido creatividad y música para conectar con la gente de manera fresca y divertida”.
"El Efecto Mari Rosa" es el pegadizo jingle perteneciente a esta campaña ideada por la agencia de comunicación y marketing Ilunion Comunicación Social, que sustituye el aleteo de la mariposa por un movimiento más sostenible en el que “el contoneo de unas botellas desencadena grandes cambios”.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

