El refugio climático de Bellas Artes acogerá eventos sostenibles

El refugio climático del Círculo de Bellas Artes de Madrid se podrá alquilar para celebrar eventos corporativos de tarde-noche. De esta forma, la oferta MICE de la capital se beneficiará de un espacio sostenible con un impacto positivo.
En verano de 2024 la sala más emblemática del Círculo de Bellas Artes, el Salón de Baile, se transformó en un espacio para combatir el efecto “isla de calor” que se produce en los núcleos urbanos. El proyecto fue un gran éxito: más de 50.000 visitantes pasaron por esta gran plaza verde creada para combatir las altas temperatura. Además, recibió el reconocimiento de "Mejor proyecto innovador de 2024" en los premios Time Out Cultura y consiguió una Mención de acción pública en la Bienal Iberoamericana de Diseño otorgada por la Fundación DIMAD.
El Círculo de Bellas Artes ha decidido volver a apostar por el proyecto este 2025, y como novedad, este espacio fresco con abundante vegetación situado en una sala con una arquitectura única (el edificio del Círculo de Bellas Artes es obra de Antonio Palacios) formará parte de la oferta de alquiler de espacios para eventos que comercializa Ephimera.
En Madrid, Ephimera comercializa en exclusiva localizaciones emblemáticas como el Círculo de Bellas Artes, el Palacio de Santoña, Larra, el Laboratorio de Periodismo, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, la sede de TeamLabs y la asa Árabe. Además cuenta con un local comercial conocido como La Cristalería para cualquier pop-up o showroom de marca que tenga lugar en la capital.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
