Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Flying Tiger gana el premio a la mejor campaña sostenible

Flying Tiger gana el premio a la mejor campaña sostenible
Martes, 15 de febrero 2022

Con las bolsas 100% reciclables y hechas con botellas de plástico recicladas, Flying Tiger Copenhagen colabora con Gravity Wave limpiando de plásticos el Mediterráneo, el mar más contaminado del mundo.

Flying Tiger Copenhagen ha resultado ganador en la Primera Edición Gravity Wave Awards en la categoría de mejor campaña por “Estas bolsas son la mar de buenas”. Los Gravity Wave Awards nacen impulsados por Gravity Wave con el fin de reconocer a las empresas que durante el año 2021 trabajaron, de forma comprometida con el objetivo de lograr unos mares libres de plástico y fomentar la conciencia y participación de la sociedad en solución a la problemática medioambiental. 

La campaña premiada incluía una colección de 3 bolsas 100% reciclables y hechas 100% de botellas de plástico recicladas. Y, por cada bolsa vendida, se recogieron botellas de plástico del mar Mediterráneo. La campaña se llevó a cabo durante los meses de julio y agosto del pasado año y tuvo una gran acogida por parte de los clientes, ya que cerraron el verano retirando 427.882 botellas de plástico del mar. 

El Mediterráneo es el mar más contaminado del mundo con una cantidad estimada de plástico vertido anualmente en él, de 200.000 toneladas, poniendo en peligro a 134 especies marinas. Gravity Wave, trabaja junto a pescadores tradicionales que retiran el plástico que encuentran en el mar, les apoya económicamente y se ocupan después de que ese plástico se recicle y revalorice.

Con este proyecto, Flying Tiger Copenhaguen invita a los consumidores a concienciarse sobre el problema que invade los mares y a aportar un granito de arena a la causa, ideas clave que se han tenido en cuenta para conquistar el premio. 

 


 
Grupo Control