Jon Kortajarena pide que los medios hablen más de sostenibilidad

Jon Kortajarena pide que los medios hablen más de sostenibilidad
Jueves, 25 de enero 2024

Jon Kortajarena ofrece su trabajo gratis a la revista que se atreva a publicar un reportaje especial sobre consumo consciente y que hable de las fuerzas que nos incitan a comprar en exceso y sin pensar. Y lo hace a través de un vídeo en Instagram y una lona en la Puerta del Sol de Madrid, que forman parte de una campaña publicitaria de Wallapop a cargo de MONO Madrid y Jesús Revuelta.

“Es posible que mi trabajo haya provocado que mucha gente desee comprar ropa nueva”, explica Jon Kortajarena en un vídeo publicado en su perfil de Instagram. “Ahora que soy más consciente del impacto que supone la industria de la moda, quiero utilizar mi influencia para inspirar a los demás”. En realidad estas declaraciones forman parte de la segunda fase de la tercera campaña conjunta de MONO Madrid y Jesús Revuelta para Wallapop bajo el lema “Lo que necesitamos nuevo”. Era entonces cuando el actor y modelo compartía documentos visuales inéditos de su vida personal y profesional para invitarnos a reflexionar sobre la necesidad de replantearnos nuestro modelo de consumo.

Ahora el actor y modelo va un paso más allá y posa en una sesión de fotos para concienciar, de una manera artística, sobre las presiones a las que el mercado nos somete para comprar compulsivamente artículos y prendas de moda. Al final del vídeo que mencionábamos al principio, Kortajarena anuncia que regala las fotos resultantes de dicha sesión a los medios de comunicación que quieran realizar un número especial dedicado al consumo sostenible de moda

 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU