Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Marcas y ESG

La campaña navideña del Sevilla FC aborda la soledad no deseada

La campaña navideña del Sevilla FC aborda la soledad no deseada
Comparte
viernes, 22 de diciembre 2023

La campaña navideña del Sevilla FC, desarrollada por la agencia DoubleYou, pretende generar conciencia sobre la soledad no deseada. Y es que, en España, más de 6.3 millones de personas vieron perjudicadas su salud y calidad de vida en 2021 por tener menos relaciones sociales. Un drama que se ceba, especialmente en Navidad, con las personas mayores.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, el Sevilla FC lanza su campaña de Navidad que, como cada año, tiene un claro trasfondo social y solidario. En esta ocasión, aborda el tema de la soledad no deseada. Un grave problema que va en aumento en nuestro país y que ha pasado a ser considerada por los expertos, junto con la obesidad y el estrés, la principal epidemia del siglo XXI.

 La campaña del Sevilla FC, titulada “El escudo que nos une”, ha querido poner la mirada en la gente mayor que sufre esta delicada situación para crear una conmovedora felicitación. La pieza deja espacio para el optimismo con un cierre que muestra cómo el escudo sevillista puede hermanar entre sí a personas que, a pesar de no tener mucho en común, viven estos colores con la misma pasión.

La campaña arranca con un spot ideado por DoubleYou y rodado por la productora Zombi Moreno, y contará con diversas acciones que el club realizará en residencias de la tercera edad en Sevilla. El objetivo es tratar de hacer de una época tan especial como la Navidad, algo realmente memorable para personas mayores de Sevilla.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER