La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

La magia de la película "Encanto" de Disney llega a los hospitales

La magia de la película 'Encanto' de Disney llega a los hospitales
Jueves, 23 de diciembre 2021

Los próximos días 24 y 25 de diciembre niños hospitalizados en España y Portugal podrán disfrutar del estreno de "Encanto", la nueva película de Disney que ensalza valores como la superación, la solidaridad, la amistad y el amor por la familia.

La película “Encanto” de Disney llega con toda su magia a los hospitales de España y Portugal para que los niños ingresados puedan disfrutar de su emisión sin moverse de sus habitaciones. Y es que el servicio de streaming Disney+ ofrecerá el estreno el día 24 de diciembre, y ese mismo día, a través de una app gratuita, podrán ver la película.

Esta acción iniciada hace tres años ha ido creciendo y logrando una gran acogida hasta el día de hoy, donde se suman ya un total de 86 hospitales de 15 comunidades autónomas españolas y 60 hospitales de Portugal. Cerca de 1.400 niños y niñas hospitalizados de Madrid, Cataluña, Andalucía, Ceuta, Navarra, Canarias, Extremadura, Castilla y León, Castilla y La Mancha, Cantabria, Murcia, Galicia, Asturias, Islas Baleares, País Vasco, y 900 niños portugueses, tendrán la oportunidad de ver este estreno durante los días 24 y 25 de diciembre gracias al esfuerzo y compromiso de todos los implicados.

Las medidas a tener en cuenta por la presencia de la Covid-19 deben ser rigurosas, por ello esta acción seguirá adaptando su formato a la situación actual. Gracias a la tecnología se ofrecerá un acceso fácil con conexión gratuita para pasar un buen rato y sentir cerca la magia de Disney.

Según Verónica Somodevilla, Gerente de relaciones institucionales de Grupo Italfarmaco, comenta: “Nos emociona poder seguir compartiendo un nuevo estreno de Disney con todos los hospitales y niños ingresados. Su situación no es nada fácil y solo con ver que disfrutan al máximo, sin duda merece mucho la pena. La tecnología ha resultado ser un gran compañero y el vehículo para vivir experiencias gratificantes como esta. Este año, además, se han sumado 15 comunidades autónomas y estamos muy agradecidos por su implicación”.

Cristina Díaz, Responsable de comunicación de Disney en España, añade: “Encanto es una película que transmite optimismo y alegría, y estamos muy contentos de que pese a las limitaciones que nos impone la pandemia podamos hacer posible que los niños hospitalizados puedan disfrutarla el mismo día de su lanzamiento en Disney+”. 


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control