Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Marcas y ESG

La película con los títulos de crédito más largos de la historia

La película con los títulos de crédito más largos de la historia
Comparte
miércoles, 13 de septiembre 2023

La película película "Punto y Final", protagonizada por Blanca Suárez y Luis Tosar, solo tiene una escena, la final, donde se visualiza el momento en el que se encuentra la cura de la leucemia infantil. Y es justo ahí donde aparecen los títulos de crédito con los nombres de las miles de personas que se han sumado a esta iniciativa y que harán posible que esta historia se haga realidad.

La Fundación Unoentrecienmil, que impulsa proyectos de investigación para la curación plena de la leucemia infantil, presenta "Punto y Final", un proyecto audiovisual protagonizado por los actores Blanca Suárez y Luis Tosar y dirigido por Santiago Zannou, que llama a la concienciación de la sociedad para fomentar la investigación y conseguir la cura de la leucemia infantil. Así, tras la impresionante interpretación de los actores, que han participado de forma totalmente solidaria en este proyecto, aparecen los títulos de crédito con los nombres de las personas que ya han colaborado y que se irán sumando para formar parte de esta historia que está por escribir.

Esta pieza audiovisual representa la misión fundacional de Unoentrecienmil, creada hace 11 años por José Carnero, padre de un niño superviviente de leucemia. Desde entonces, la Fundación ha conseguido generar un auténtico movimiento de personas e instituciones, que se han unido a la causa, para aportar casi 4 millones de euros en investigación. José Carnero comenta: “desde que fundé Unoentrecienmil, me he imaginado cómo sería ese día, el día en el que se encuentra la cura definitiva de la leucemia, porque yo creo que para conseguir un objetivo hay que visualizarlo primero. Y hoy con esta pieza audiovisual tan especial lo estamos viendo. Ahora necesitamos el apoyo de muchas personas, instituciones, empresas, para hacerlo realidad”. Y añade: "Después de sumar a la causa a estos grandes nombres del mundo del cine, en Unoentrecienmil queremos implicar a toda la sociedad en la lucha contra la leucemia infantil. Por eso vamos a hacer un llamamiento para que todo el mundo se sume a los títulos de crédito de “Punto y Final”, los más largos del mundo porque serán los nombres de las miles de personas que se unan con este gesto a la lucha contra esta enfermedad.”

Cómo sumarse a los títulos de crédito más largos de la historia

En www.puntoyfinal.org está disponible esta pieza audiovisual gratuitamente. En esa web los usuarios encontrarán un formulario para sumarse a la petición de más investigación de la leucemia infantil, la única forma de ponerle un punto y final a la enfermedad. Los nombres de todas las personas que se sumen a la petición se incorporarán automáticamente a los títulos de crédito de la película. Tras sumar su nombre, cada usuario recibirá un enlace único para compartir el proyecto con sus contactos y una imagen de los títulos de créditos con su nombre para publicarla en sus redes sociales.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER