TAG Curso de comunicación
 

Las madres merecen una estatua... y ya la tienen

Las madres merecen una estatua... y ya la tienen
Lunes, 06 de mayo 2024

Siempre se ha dicho que las madres se merecen una estatua y ha llegado el momento. Y es que Smileat, marca española que diseña, desarrolla y comercializa productos de alimentación infantil 100% ecológica, ha colocado en el centro de Madrid una figura para darles el reconocimiento y el agradecimiento que merecen.

Con el lema una #MaternidadSinAzúcarAñadido, esta estatua hiperrealista tiene unas medidas de 2,04 metros y se encuentra ubicada en la calle Montera, junto a la parada de la estación de metro de Gran Vía. Smileat recoge en esta estatua la realidad de las madres en su día a día sin añadidos. Durante el fin de semana del 4 y 5 de mayo, con motivo del Día de la Madre, los madrileños y visitantes pudieron subir a la segunda peana que se ha colocado junto a ella para hacerse fotos y subirlas a sus redes sociales, compartirlas con sus seres queridos o, simplemente, guardarla en la galería de su móvil y recordar cada día que ellas se lo merecen todo.

El reto y el esfuerzo que supone la maternidad real, esa que no se muestra en las películas y series, son los protagonistas de esta acción de Smileat, que busca dar visibilidad a todo eso de lo que nadie habla, pero que está bien presente en el día a día de las mamás. Y es que el 98% de las madres piensan que se debería conocer y visibilizar una maternidad más real. Smileat se ha sumado a este deseo aportando su granito de arena con esta estatua con la que madrileños y visitantes han podido rendir homenaje a quienes son realmente el motor del mundo. 

Todas las mamás son perfectas tal y como son y lo están haciendo lo mejor que pueden. Sin embargo, el 78,70% de las madres se sienten culpables si se priorizan ellas sobre el resto y un 73,20% afirma sentir presión por ser la madre perfecta. La realidad debería ser otra.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU