TAG Curso de comunicación
 

Los y las mejores tenistas plantan cara a la violencia de género

Los y las mejores tenistas plantan cara a la violencia de género
Miércoles, 24 de abril 2024

Con el mensaje "Out" como eje central y los mejores tenistas como protagonistas, la nueva campaña de Fundación Mutua Madrileña busca concienciar sobre la necesidad de rechazar de pleno la violencia de género y a los maltratadores.

La Fundación Mutua Madrileña ha lanzado una nueva campaña para sensibilizar sobre la violencia de género y que desarrollará coincidiendo con el Mutua Madrid Open de tenis que se celebra hasta el 5 de mayo en Madrid.

Con el eslogan “Out” como eje central, los mejores tenistas de la ATP y la WTA van lanzando sus mensajes a cámara, uno tras otro: “Si maltratas a una mujer, out”, “Si humillas a una mujer, out”, concienciando sobre la necesidad de rechazar de pleno la violencia de género y a los maltratadores. De esta forma, el término tenístico se asocia al rechazo de estas conductas inapropiadas, que la sociedad debe reprobar y denunciar. Paula Badosa, Aryna Sabalenka, Andy Murray, Ons Jabeur, Casper Ruud, Taylor Fritz y Alejandro Davidovich son algunos de los tenistas que lanzan su rechazo a la violencia de género en esta iniciativa.

Desde hace diez años, la Fundación Mutua Madrileña ha puesto en marcha iniciativas de este tipo en el entorno del torneo de tenis, interrumpidas únicamente en 2020 como consecuencia de la suspensión del torneo por la pandemia. En estos años se ha valido de lemas como “A mí no me gustas tú”, “Contra el maltrato, todos a una” y el último, “Si maltratas a una mujer, eres un loser” (perdedor en inglés).

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU