El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Nuevas ensaladas en envases reciclajes de Campo Rico

Nuevas ensaladas en envases reciclajes de Campo Rico
Lunes, 31 de octubre 2022

Con certificado vegano y elaboradas con aceite de oliva virgen extra e ingredientes vegetales, las cinco nuevas ensaladas de Campo Rico se presentan en un práctico envase "doy-pack" 100 % reciclable.

Huerta Campo Rico, empresa 100 % española nacida en 1999 y ubicada en Sevilla, está especializada en platos vegetales terminados. La marca ofrece platos preparados de sabor casero, elaborados con ingredientes de origen natural procedentes de huertas españolas. Sus productos, que permiten simplificar el día a día sin renunciar a una alimentación saludable, se presentan en formatos listos para servir y comer.  

La marca lanza ahora su nueva gama de ensaladas, envasadas en formato doy-pack: bolsas prácticas, versátiles y flexibles. Además, en línea con el compromiso de Campo Rico con la sostenibilidad y el medio ambiente, el envase es 100 % reciclable y emplea un 60 % menos de plástico. La gama cuenta con cinco variedades: de pimientos asados rojos; de pimientos asados rojos y verdes; de zanahorias al curry; de remolacha y mango, y de patatas (papas aliñás). Todas están libres de alérgenos, colorantes y conservantes artificiales, y cuentan con certificado vegano, halal y kosher. 

Dieta mediterránea para llevar

  • Ensalada de pimientos asados rojos (300 g). Con pimiento rojo (el producto más emblemático de Huerta Campo Rico), aceite de oliva, vinagre, sal, ajo en polvo y cebolla en polvo.
  • Ensalada de pimientos asados rojos y verdes (300 g). Con una proporción de ¼ de pimiento verde y ¾ de rojo, aceite de oliva, vinagre, sal, ajo en polvo y cebolla en polvo.
  • Ensalada de zanahorias al curry (300 g). Una receta que incluye zanahoria, aceite de oliva, aceite de girasol, vinagre, sal, ajo fresco, comino, orégano y ácido cítrico.
  • Ensalada de remolacha y mango (300 g). Una explosión de sabor compuesta por remolacha, cebolla, mango, zumo de remolacha, aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal.
  • Ensalada de patatas o ‘papas aliñás’ (300 g). La clásica receta casera con patata, cebolla, aceite de oliva, vinagre, perejil y sal.

BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
Noticias Relacionadas
 
Llega Ninah, consultora de analítica
Llega Ninah, consultora de analítica
 
 
Grupo Control