Príncipe Sports Academy, para fomentar un estilo de vida activo

Príncipe Sports Academy, para fomentar un estilo de vida activo
Martes, 19 de septiembre 2023

Príncipe crea Príncipe Sports Academy para fomentar un estilo de vida activo con el apoyo de Rafa Nadal Academy by Movistar, Vicente del Bosque Football Academy y Movistar Estudiantes Academy. Para amplificar esta iniciativa, la marca incluirá motivos deportivos en algunos de sus packs y, por primera vez, también en sus galletas.

Fomentar un estilo de vida activo y equilibrado, y disfrutar del deporte son los principales objetivos de la nueva Príncipe Sports Academy. A esta iniciativa de Príncipe, la reconocida marca de galletas de Mondelēz International, se han unido tres compañeros de viaje: las academias de deporte Rafa Nadal Academy by Movistar, Vicente del Bosque Football Academy y Movistar Estudiantes Academy.

Gracias a la alianza con estas tres instituciones líderes en valores deportivos, los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar del deporte de una forma muy especial junto a sus familias y de la mano de grandes profesionales. “Tras dos años colaborando con La Roja, este año en Príncipe queremos dar un paso más allá con respecto a uno de nuestros propósitos de marca: tratar de hacer felices a las familias uniendo generaciones a través del deporte. Por esta razón, la Príncipe Sports Academy no sólo tiene el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física en el día a día de los consumidores, sino que, gracias a academias deportivas con una gran experiencia, también queremos que las familias puedan disfrutar de experiencias memorables y fortalecer sus vínculos mientras disfrutan de entornos deportivos únicos”, explica Filipe Salsinha, director de marketing de Mondelēz International en Iberia.

A través de esta nueva iniciativa, que estará disponible en España hasta el 30 de noviembre, la marca sortea diferentes experiencias de la mano de sus tres colaboradores para vivir el deporte en familia en la Rafa Nadal Academy by Movistar en Mallorca, en la academia de Movistar Estudiantes en Madrid o en el campus de fútbol de Vicente del Bosque en Mallorca.

Por otro lado, por primera vez en su historia, los icónicos dibujos impresos en sus galletas incluirán siluetas de pelotas de fútbol, tenis y baloncesto de forma aleatoria en el interior de los packs azules. Asimismo, para dar visibilidad a la iniciativa, se han producido aproximadamente 6 millones de packs personalizados con diseños exclusivos de su emblemático príncipe en los que aparece vinculado al deporte y a las academias. De esta forma, Príncipe Sports Academy estará presente en más del 90% del porfolio de la marca, en concreto, en las variedades de Príncipe Original, Príncipe Maxichoc, Príncipe Estrellas y Príncipe Minis.

“El compromiso, el respeto y el fomento del deporte son características básicas en nuestro día a día en la Rafa Nadal Academy by Movistar. Estos compromisos son comunes a los de la Príncipe Sports Academy. Por este motivo, hemos decidido unirnos a la iniciativa con el firme propósito de hacer crecer a todos los miembros de este programa no sólo deportivamente, sino también en su enriquecimiento personal”, afirma Carlos Costa, responsable de patrocinios de Rafa Nadal Academy by Movistar.

Por su parte, Pau Albertí, director de Vicente del Bosque Football Academy, ha señalado: “El campus de fútbol de Vicente Del Bosque se ha consolidado como un referente en educación y actividad física que fomenta el deporte y valores como la amistad, la integración y el compañerismo. Deseamos que esta colaboración con Príncipe Sports Academy profundice en ese camino y, sobre todo, sirva para unir a las familias en torno a la práctica deportiva”.

Del mismo modo, José Asensio, director de patrocinios y marca de Movistar Estudiantes Academy, ha indicado: “Nuestro día a día está basado en la formación, en la educación en valores a través del deporte, donde los hábitos de vida equilibrados tienen una gran importancia. La práctica deportiva es fundamental, y la posibilidad de hacerlo en familia a través de la iniciativa Príncipe Sports Academy, es un éxito asegurado”.

Para darse a conocer, la Príncipe Sports Academy contará también con grandes embajadores del mundo del deporte como Carlos Moyá, Fernando Morientes y Amaya Valdemoro, que animarán a las familias a practicar deporte juntos y a participar en esta activación.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU