BankinterAdvertisement
 

Pritt y Loctite incorporan sobres sostenibles para sus envíos online

Pritt y Loctite incorporan sobres sostenibles para sus envíos online
Lunes, 01 de enero 2024

La tecnología EPIX de Henkel, empleada en los nuevos sobres de Pritt y Loctite, amplía la funcionalidad del papel y permite reducir el uso de plástico en el embalaje.

Pritt y Loctite presentan nuevos envases más sostenibles para sus envíos a domicilio de los productos que se compren online. Los nuevos sobres acolchados de las marcas utilizan la innovadora tecnología EPIX de Henkel para proteger los productos en su transporte de manera más sostenible. Estos envases están fabricados con un 90% de papel reciclado y son reciclables en un 92%, certificados como reciclables por el Institut cyclos-HTP.

La tecnología de Henkel amplía la funcionalidad del papel y permite reducir el uso del plástico en el embalaje, por lo que los nuevos sobres eliminan el embalaje secundario para estos productos, reduciendo el consumo de cartón y plástico del empaquetado, y haciendo que los productos estén listos para su uso una vez entregados por mensajería. También requieren menos material que las soluciones de envase estándar porque están especialmente diseñados para adaptarse a los productos que ofrecen Pritt y Loctite para el comercio electrónico. Asimismo, son más rápidos y fáciles de abrir, al tiempo que cuenta con un sistema de protección antimanipulación.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU