Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Salchichas 100% vegetales de Better Balance

Salchichas 100% vegetales de Better Balance
Jueves, 21 de julio 2022

Creadas a partir de proteína de guisante, las nuevas salchichas 100% "plant based" de Better Balance se presentan como una gran fuente de fibra, con un alto contenido en proteínas y sin conservantes.

Tras su presentación el pasado mes de marzo, Better Balance, la nueva marca del grupo Sigma que ofrece productos de proteína vegetal, llega a las grandes superficies de distribución con sus primeros productos. Se trata de la salchicha 100% plant-based que está disponible en dos formatos: Better Balance Frankfurt y Better Balance Vegwurst. El pistoletazo de salida en la gran distribución va a tener lugar en los centros Carrefour, donde por el momento tendrá presencia en más de 180 establecimientos, y en El Corte Inglés, donde estará disponible en los lineales de 80 centros de la geografía española.

Estas salchichas son los primeros productos de la marca que se pueden comprar en grandes superficies, aunque ya llevan meses disponibles en centros de ocio, recintos deportivos y culturales, parques de atracciones, en los principales festivales de música del país, y en algunos de los mejores restaurantes de Madrid.

Salchichas 100% plant-based

Las salchichas Better Balance están elaboradas a partir de ingredientes naturales, para consumir solas o en perrito caliente. Están creadas a partir de proteína de guisante, son una gran fuente de fibra, tienen un alto contenido en proteínas y no tienen conservantes. Están producidas en nuestro país, donde se concentrará gran parte de las inversiones de cara a afrontar el desembarco en el resto de los países europeos en los próximos doce meses. 

Better Balance aprovecha décadas de investigación y desarrollo de productos plant-based, concentrándose en los conocimientos de los consumidores y en el desarrollo de una propuesta de valor centrada en el sabor, la textura, la nutrición y la versatilidad.


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control