Segunda vida a las gafas usadas de Alain Afflelou

Segunda vida a las gafas usadas de Alain Afflelou
Miércoles, 14 de febrero 2024

Correos Express será el encargado de recoger las lentes donadas en las urnas que Alain Afflelou tiene colocadas en sus tiendas. Así mismo, la filial de paquetería urgente de grupo Correos, llevará estos materiales de Alain Afflelou a la ONG Lions Club International, en colaboración con su proyecto de lucha contra la ceguera evitable a través de la re utilización de gafas.

Correos Express, filial de paquetería urgente de grupo Correos, firma un acuerdo con AlainAfflelou para dar una segunda vida a las gafas depositadas en las urnas de sus centros gracias a la acción solidaria ONG Lions Club internacional, dedicada a realizar acciones de ayuda en comunidades locales y globales, incluyendo programas de asistencia visual.

Esta acción permite a los ciudadanos entregar sus gafas usadas en cualquier sucursal de Alain Afflelou a lo largo del país. Por su parte, Correos Express, utilizando su extensa red de distribución, se encargará de la recogida y el transporte de estas gafas hacia los centros de clasificación de Lions Club, donde serán preparadas para su reutilización en la lucha contra la ceguera evitable.

Este acuerdo entre Correos Express y AlainAfflelou no solo subraya la importancia de la responsabilidad social corporativa, sino que también demuestra cómo la colaboración entre sectores puede generar un impacto positivo en la sociedad. "Con esta iniciativa, no solo estamos promoviendo el reciclaje y la reutilización de recursos, sino que también estamos brindando la oportunidad de mejorar la calidad de vida de muchas personas a través del regalo de la visión," afirma el Karim El Kouche, director general de Correos Express.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU