La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

Subway incorpora el queso vegano a su oferta

Subway incorpora el queso vegano a su oferta
Miércoles, 12 de enero 2022

El 10% de la población en España ya sigue una alimentación vegetariana, gracias especialmente a sus beneficios tanto para la salud como para preservar el medio ambiente.

Subway acaba de presentar el queso vegano, su nuevo ingrediente de origen vegetal para satisfacer las preferencias gastronómicas de todo tipo de comensales. Además, la compañía ha anunciado su alianza con el movimiento Veganuary, organización que promueve y educa sobre el veganismo alentando a las personas a seguir un estilo de vida vegano. Y es que el `fenómeno veggie´ es una realidad cada vez más común en España. De hecho, el 10% de la población española ya tiene una alimentación principalmente vegetal.

El queso vegano se suma a otros productos veganos que tiene Subway: el Sub TLC Teriyaki (es la versión vegana del Sub más icónico de la compañía), el Sub Filete Vegano, la cookie vegana Doble Chocolate, la salsa de alioli vegana y las múltiples opciones veganas y vegetarianas de wraps y ensaladas que los comensales pueden combinar creando sus propias recetas.

“En Subway estamos constantemente renovando nuestra oferta gastronómica para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con el nuevo queso vegano y nuestra alianza con Veganuary queremos fomentar un estilo de vida saludable para las personas, respetando además el medio ambiente”, afirman desde Subway. 


 
Grupo Control