TAG Curso de comunicación
 

Tango destaca la labor internacional de la Fundación MAPFRE

Tango destaca la labor internacional de la Fundación MAPFRE
Lunes, 02 de octubre 2023

La agencia Tangoº da continuidad a la plataforma "Recompensa Emocional" viviendo de primera mano el trabajo que realiza la Fundación MAPFRE en Perú. El resultado es una pieza audiovisual, para la segunda oleada de la campaña, que traslada a la sociedad la idea de que cuando se ayuda a los demás, se recibe mucho más de lo que uno da.

Tras el lanzamiento de la plataforma de la Fundación MAPFRE "Recompensa Emocional" en 2022, Tangoº de & continúa poniendo la banda sonora emocional a las personas que hay detrás de los proyectos sociales internacionales de la Fundación. Bajo la premisa "El mejor premio posible es la recompensa emocional", la agencia creativa ha creado una pieza audiovisual para su difusión en canales digitales. 

En esta ocasión, la agencia se desplazó hasta Perú para realizar la grabación y poder reflejar la realidad de cómo la Fundación MAPFRE trabaja en diferentes países para construir un futuro más humano. Las historias que retrata esta nueva campaña están basadas en testimonios reales y en las vivencias descritas por los protagonistas, que sirven de inspiración para el resto y que trasmiten la esencia de su recompensa diaria. En concreto, el contenido de las piezas se centra en el proyecto “Acompañando una Generación” de la ONG CESAL, con la que colabora la Fundación Mapfre. Este proyecto, como indican en su web, “beneficiará a más de 450 personas entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes y padres de familias de comunidades aledañas al Centro de Apoyo Educativo (CAE) y la Casa para Jóvenes “La Rosa Blanca”, espacios educativos no formales ubicados en la zona de intervención (Huachipa)”.

La recompensa emocional es también el título del hilo musical que conecta todas las campañas de Acción Social, una canción compuesta expresamente para Fundación MAPFRE. La letra, escrita por Jon Juliá, CCO Tangoº de &, cuya composición y producción ha estado a cargo de OEO Music, refleja la emoción que se sienten las personas que contribuyen a los proyectos que se desarrollan desde la fundación y su impacto en las familias y niños más desfavorecidos. La pieza traducida a dos idiomas: inglés y portugués (BR), está disponible en Spotify.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU