Un ramo de flores para celebrar la inclusión y el orgullo

Un ramo de flores para celebrar la inclusión y el orgullo
Martes, 23 de mayo 2023

Tras el éxito y resonancia que logró la iniciativa #TogetherandProud el año pasado, Interflora y la Federación Estatal LGTBI+ lanzan un ramo de flores para celebrar juntas y juntos la inclusión y el orgullo arcoíris.

Por segundo año consecutivo, Interflora y la Federación Estatal LGTBI+ colaboran juntas para #TogetherandProud contra los estereotipos y toda forma de prejuicios y sesgos inconscientes. Para la ocasión, los/as floristas diseñadores/as de Interflora han creado un ramo ad hoc que refleja los colores símbolo de la bandera del arcoíris y que llevará un mensaje de amor y paz a los hogares, perfecto para regalar o para regalarse.

Durante todo el mes de junio, el 10% de la recaudación de cada ramo vendido (resaltado en el sitio con una bandera arcoíris) será donado a la Federación Estatal LGTBI+. "Nos llena de orgullo poder acompañar nuevamente este año la Federación en esta importante iniciativa. La inclusión, la igualdad, la lucha contra toda forma de discriminación son valores que compartimos y hacemos nuestros como empresa y como personas. No olvidemos que las flores siempre han sido símbolo de mensajes positivos, de amor, paz, igualdad, gratitud, bondad. Ser personas solidarias con la con los derechos de las personas LGBTQI+ es una oportunidad para que reflexionemos y sensibilicemos sobre un tema muy importante a nivel social, en el que se ha avanzado mucho, pero aún queda mucho camino por recorrer", declara Federica Scatena, Head of Digital E-commerce and Marketing Southern Europe.

"Cada ramo es una declaración de orgullo y amor; con esta frase agradezco - un año más- el compromiso de Interflora con los derechos humanos; gracias a vuestra solidaridad seguiremos trabajando para que las personas del colectivo lgtbi+ sigan viendo reconocidos sus derechos en igualdad de condiciones.. Un ramo arcoiris que llegue a nuestras manos, familias, amistades… Es un gesto de amor y alegría pero también un  gesto de solidaridad  y compromiso", añade Niurka Gibaja Yábar, vocal de relaciones con empresas de Federación Estatal LGTBI+.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU