Voluntarios de Médicos del Mundo en Ucrania piden salud

Voluntarios de Médicos del Mundo en Ucrania piden salud
Lunes, 19 de diciembre 2022

La campaña de Médicos del Mundo, basada en imágenes reales captadas por voluntarios en Ucrania, hace reflexionar sobre la salud en una época donde todo el mundo manda mensajes deseándola y donde en muchos países está amenazada por los conflictos bélicos.

Según un reciente estudio, lo que más desean los españoles en Navidad es salud (el 78,2%). Sin embargo, la salud colectiva se está viendo amenazada en otros lados del planeta. Los conflictos de lugares como Ucrania, Siria, Palestina y Sahara hacen que la salud de 140 millones de personas en el mundo se esté viendo amenazada por la guerra.

Para retrasar esta situación y recaudar fondos para paliar las consecuencias, Médicos del Mundo, de la mano de la agencia creativa La Despensa, ha lanzado una campaña para que la salud no solo sea un deseo y pasar a la acción. Así, en dicha campaña, imágenes captadas por voluntarios de la ONG en Ucrania contrastan con el audio basado en felicitaciones navideñas reales en España. La pieza cuenta con la voz del actor y director premiado en los Goya, Tristán Ulloa, socio de Médicos del Mundo.

La campaña nacional de televisión, radio y exterior de Médicos del Mundo quiere recoger donaciones en Navidad, en el momento donde más valoramos la salud, para seguir siendo pionera en la lucha por la salud y ponerla en valor en el mundo tras estos tiempos de incertidumbre post pandemia.

 


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control