Bacardi reduce un 50% el plástico de sus paquetes de regalo

Bacardi reduce un 50% el plástico de sus paquetes de regalo
Lunes, 15 de noviembre 2021

La nueva cartera de paquetes regalo de Bacardí incluye diseños 100% libres de plástico para las marcas Bacardí, Grey Goose, Bombay Sapphire, Martini y Dewar´s.

Bacardi está eliminando 147 toneladas de plástico de un solo uso que se utilizan anualmente en sus paquetes de regalo a través de nuevos diseños innovadores, que eliminan la necesidad de plástico, y reemplazando los insertos o bandejas de plástico con alternativas sostenibles hechas de cartón certificado por el Forest Stewardship Council. El recorte del 50% de este año es un paso gigantesco para que Bacardi logre su objetivo de eliminar el 100% de todo el plástico de un solo uso de sus paquetes de regalo y materiales de punto de venta para 2023, y el objetivo de la compañía de ser 100% libre de plástico para 2030.

La gama de paquetes de regalo de Bacardi ahora incluye diseños 100% libres de plástico, disponibles por primera vez en esta temporada navideña. Entre ellos, se incluyen magníficos paquetes de regalo para muchas de las marcas icónicas de la compañía como BACARDÍ Reserva Ocho, vodka GREY GOOSE, ginebra BOMBAY SAPPHIRE y BOMBAY BRAMBLE, MARTINI Fiero y el whisky escocés mezclado de 12 años DEWAR'S.

Como parte de su programa de Responsabilidad Corporativa, "Good Spirited", y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, Bacardi ha establecido una serie de objetivos que se compromete a alcanzar para 2025:

  • Reducción del 50% en las emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Reducción del 25% en el consumo de agua.
  • 100% de las materias primas clave y envases de origen sostenible.
  • 100% del embalaje del producto reciclable.
  • 40% de contenido reciclado de los materiales de embalaje del producto.
  • Cero residuos al vertedero en todos los sitios de producción.

Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control