Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

BeYourself, medio de pago dirigido al colectivo LGTBIQ+

BeYourself, medio de pago dirigido al colectivo LGTBIQ+
Jueves, 25 de marzo 2021

Pecunpay y Be Yourself Global se han unido para lanzar Be Yourself Cards, el primer programa de medios de pago dirigidos al colectivo LGTBIQ+.

La fintech española Pecunpay, marca especializada en soluciones innovadoras de pago y procesamiento de dinero electrónico, y Be Yourself, empresa de eventos LGTBIQ+, acaban de lanzar el programa de medios de pago Be Yourself Cards. La idea es ofrecer puestos de trabajo a las personas más discriminadas del colectivo LGTBIQ+: las personas transgénero

Be Yourself Cards es el primer programa de medios de pago especializado en ofrecer descuentos, servicios y beneficios al colectivo LGTBIQ+. El programa cuenta en su lanzamiento con dos tipologías de tarjeta para particulares: 

  • Be Privillege: Para los más exigentes, ofrece una mayor cantidad de servicios añadidos y beneficios.
  • Be Premium: Para todos los que se sienten “unicos”. Cuenta también con el programa de descuentos y beneficios. Y se dirige a un colectivo mas juvenil.

Be Yourself Cards dispone de un servicio para empresas con posibilidad de abrir cuenta adhiriéndose a nuestro programa de descuentos y posibilidad de tener datáfonos asociados a la cuenta de la tarjeta Be Yourself Cards.

Andrei POP, promotor de festivales y empresas dirigidas al colectivo LGTBIQ+ y responsable de las app de dating Wapo y Wapa, comenta lo importante que es ofrecer un medio de pago de curso legal y financiero que ofreciera privilegios por ser ellos mismos. “Nosotros teníamos claro que para que un medio de pago financiero tuviera cabida, debía contar con privilegios y con un servicio de atención personalizado. Al final, el medio de pago es el canal para ofrecer los beneficios, servicios y descuentos al colectivo”.

“Ser tú mismo te concede privilegios”

Se trata de tarjetas financieras de débito bajo marca VISA y emitidas por Pecunpay. Además, cuentan con la regulación legal y tecnológica necesaria para poder operar en toda la zona SEPA.

Las tarjetas se pueden digitalizar en los wallets de Apple y Google y, por tanto, los usuarios podrán pagar desde el móvil con Apple PAY y Google PAY. Cuentan también con una app móvil nativa (iOS y Android) que permitirá toda la operativa bancaria necesaria para el control y uso de las tarjetas.

Un mensaje de optimismo

El programa Be Yourself Cards cerrará el primer trimestre del año con más de 100 comercios adheridos y 25.000 tarjetas vendidas. Andrei nos confirma que la pandemia ha retrasado el lanzamiento, que estaba pensado para mayo del año pasado, pero que creen que es el momento de lanzar mensajes de ánimo y esperanza: “Ahora es el momento. Todos hemos sufrido mucho en este año. Nuestro colectivo se caracteriza por ser un público que le encanta el ocio, viajar, sentirse vivo, alegre, ilusionado y libre. Ahora queremos lanzar Be Yourself por todo lo alto como mensaje de optimismo y apoyo”.

Parte de los beneficios del programa serán donados a diferentes ONG’s que trabajan con el colectivo y sus necesidades.


 
Grupo Control