C&A recicla una lona de sus obras para hacer porta macetas

C&A recicla una lona de sus obras para hacer porta macetas
Martes, 02 de noviembre 2021

Como parte de su estrategia de sostenibilidad, C&A ha reutilizado el material de la remodelación de su tienda en Barcelona para convertirla en 850 originales porta macetas. La compañía pretende así lanzar un mensaje sobre la necesidad de dar nueva vida a los recursos y buscar alternativas de bajo impacto para el planeta

C&A continúa afianzando su compromiso de hacer de la sostenibilidad una estrategia que abarque todas las etapas de su cadena de producción. Una de sus más recientes acciones ha sido la reutilización de la gran lona que ha cubierto la fachada de la flagship en Barcelona durante las obras de remodelación para fabricar originales porta macetas.

La emblemática tienda situada en la calle Pelayo fue reabierta hace un año tras varios meses en obras. Durante los trabajos, una gran lona cubría la infraestructura y, una vez finalizados, el extenso tejido quedó inservible. C&A, fiel a sus principios de dar una vida a todos los recursos que tiene a su disposición, ha decidido utilizar la lona para fabricar 850 porta macetas que ahora están en manos de sus clientes. Y es que C&A ha regalado todos los porta macetas en sus tiendas en la calle Pelayo (Barcelona) y Cascais (Portugal) en las compras de la colección sostenible por importes superiores a 20 euros.

Esta acción nace con el objetivo de sensibilizar al consumidor y al sector sobre los múltiples usos que pueden dar a sus productos, en línea con la identidad corporativa propia de la marca, tal y como asegura Carla Cabrera, Marketing Communication Specialist de C&A para España y Portugal: "La sostenibilidad y el cuidado del planeta han sido siempre uno de los pilares de C&A. Como empresa de moda, queremos que el cliente se vista bien con productos de alta calidad, pero también queremos ser responsables y conscientes de la importancia de desarrollar una huella ecológica positiva, no sólo produciendo artículos más sostenibles, sino también con proyectos que promuevan la regeneración de la naturaleza para las generaciones futuras".


 
Grupo Control