FORTA y FESBAL difunden la Gran Recogida de Alimentos 2021

FORTA y FESBAL difunden la Gran Recogida de Alimentos 2021
Miércoles, 17 de noviembre 2021

La colaboración entre la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) incluye una campaña de sensibilización alrededor de la Gran Recogida de Alimentos 2021 y la difusión de un spot y piezas digitales dirigidos a la ciudadanía.

FORTA, la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos, y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), han firmado un acuerdo de colaboración para la difusión de la campaña de la Gran Recogida de Alimentos 2021. Mar Iglesias García, Presidenta de FORTA y Miguel Fernández Rodríguez, Director de FESBAL, han sellado este convenio de colaboración centrado en impulsar la notoriedad de la campaña de Gran Recogida de Alimentos 2021. Los 12 organismos que conforman la FORTA tendrán la oportunidad de difundir spots y publicar las piezas digitales elaboradas para sensibilizar a la ciudadanía y generar una participación masiva en esta campaña de recogida de alimentos.

Al hilo de esta alianza, la presidenta de FORTA, Mar Iglesias, declaró que “las radiotelevisiones públicas son herramientas de información que están destinadas a cumplir un servicio público esencial. Dentro de los fines de los organismos que conforman la FORTA se encuentra la difusión de este tipo de campañas solidarias. Estamos encantados de participar en ella, y esperamos que la cobertura de la recogida de alimentos anime a la población a cooperar y ayudar”.

Por su parte, Miguel Fernández Rodríguez, director de FESBAL, ha destacado que “la colaboración con la FORTA va a favorecer enormemente a la campaña de recogida de alimentos. Poder contar con la ayuda de una plataforma del alcance y la cobertura de las televisiones públicas autonómicas, supone un punto de partida muy positivo para la campaña. Queremos agradecerle a la FORTA todo el apoyo que nos están proporcionando”.

La Gran Recogida de Alimentos 2021 comenzará el 19 de noviembre y se alargará hasta el 25 de noviembre de 2021. FESBAL, que agrupa a 54 Bancos de Alimentos, repartidos por todo el territorio, prevé una recaudación económica importante que será destinada a la compra de alimentos para las personas más desfavorecidas. Con este acuerdo entre FORTA y FESBAL se espera una alta participación por parte de la sociedad española.


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control