Hofmann presenta el libro solidario "Volvemos"

Hofmann presenta el libro solidario 'Volvemos'
Miércoles, 06 de octubre 2021

La exposición itinerante "Volvemos", que ha pasado por Madrid, Barcelona, Valencia y Santander a lo largo de todo el verano, culmina con la presentación de un libro que sigue la misma filosofía: la inspiración en la belleza de las emociones que produce la recuperación de la normalidad en las relaciones con nuestros seres queridos.

Hofmann presenta “Volvemos”, el libro solidario que recoge todas las fotografías de su exposición urbana desarrollada junto a Mediabrands Content Studio (MBCS) y UM -agencias del grupo IPG Mediabrands-, de la mano de PHotoESPAÑA. Esta muestra, que itineró durante todo el verano por cuatro grandes ciudades españolas, culmina ahora con la publicación de una pieza física de la que también forman parte las fotografías ganadoras de la convocatoria ciudadana puesta en marcha a través de Instagram.

A principios de este verano, Hofmann, empresa de álbumes digitales y productos personalizados, instaló en la céntrica calle Serrano de Madrid una exposición de fotografía urbana desarrollada por MBCS y UM. Esta muestra, que formó parte de la agenda cultural del Festival PHotoESPAÑA 2021, pasó después por Barcelona y Valencia, finalizando su recorrido en Santander.

“Volvemos”, que nació con la misión de generar un clima de optimismo, ilusión y esperanza capturando aquellos momentos que ilustran el poder y la belleza de las emociones que compartimos con nuestros seres queridos, culmina con la presentación del libro solidario homónimo, que recoge las fotografías exhibidas durante la exposición, a las que se suman las cuatro ganadoras de la convocatoria ciudadana lanzada en Instagram bajo el hashtag #VolvemosConHofmann. “Cada uno de los fotógrafos nos ha presentado imágenes especiales con un resultado muy bueno. Apoyar la fotografía de autor en la calle es muy importante en un mundo lleno de imágenes. Tenemos la sensación de que hemos hecho algo muy bonito”, ha señalado Claude Bussac, Directora de PHotoESPAÑA.

Citas familiares, reuniones con amigos y el reencuentro con los seres queridos después de meses de distancia marcan algunos de los conceptos que pueden verse en las imágenes que componen este libro. Un proyecto “muy emocionante” para los equipos de UM -agencia de medios de Hofmann- y MBCS -agencia especializada en la creación de contenidos y experiencias de marca-, y participantes de todo el proceso que ha englobado a la acción.  “Buscamos la mejor forma de comunicar cualitativamente este proyecto tan bonito, llevándolo a las calles para conectar emocionalmente con el público”, cuenta Andrea Vicente, Account Director de UM. “En MBCS estábamos seguros de que la alianza con PHotoESPAÑA lograría que muchas personas se sintieran identificadas con este mensaje tan optimista a través de la fotografía, una forma de ‘capturar momentos’ muy presente en la filosofía de marca de Hofmann”, añade Cristina Medina, Brand Experience Senior de MBCS.

“Gracias al talento y sensibilidad de los fotógrafos hemos podido poner en valor los gestos que la población ha podido recuperar poco a poco en los últimos meses. En definitiva, el reencuentro con nuestros seres queridos. Por eso presentamos este libro, para dejar un recuerdo perdurable de esta iniciativa y poder revivir la impresionante exposición urbana que ha tenido lugar este verano”, comenta Laida Iparraguirre, Head of Brand and Marketing de Hofmann. Los beneficios recaudados de la venta de esta publicación serán donados a la Fundación [H]Arte, que persigue el objetivo de mejorar la vida de las personas acercando el arte en los hospitales españoles. Para Tamara Kreisler, Directora General de la fundación, “el acompañamiento del arte en los hospitales, tanto para los enfermos como para el personal sanitario, es muy necesario. Compartimos con Hofmann que esta vuelta a la normalidad debe ser positiva y con valores, los mismos que se representan en este proyecto”.

Este libro puede adquirirse tanto en la tienda física de La Fábrica (PHotoESPAÑA), como a través de su página web: https://tienda.lafabrica.com/fotografia/8237-volvemos.html.


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control