Marinas lanza una bolsa de patatas biodegradable

Marinas lanza una bolsa de patatas biodegradable
Miércoles, 27 de octubre 2021

Marinas, de la mano de Fuego Camina Conmigo y Putos Modernos, lanza su nueva bolsa biodegradable con una campaña en clave de auto parodia y bajo el concepto "No hay futuro".

Fuego Camina Conmigo ha sido la agencia encargada de crear la nueva campaña de Marinas con motivo del lanzamiento de su nueva bolsa biodegradable y 100% libre de plásticos, la primera de estas características en el mercado español. Una campaña para la que la agencia ha colaborado con el equipo de Putos Modernos.

La agencia ha trabajado una serie de publicaciones que ironizan sobre la sostenibilidad de postureo y apelan de forma directa a la competencia. La idea, según Uri Fernández, Director creativo ejecutivo de Fuego Camina Conmigo, era “evitar caer en un tono muy trascendental y buscar un punto de autoparodia, apelando las contradicciones que todos tenemos y también lanzando algún mensaje a la competencia”.

En ese sentido, Rafa Arellano, Director de marketing del Grupo Apex, comenta: “queremos poner el acento en que si desde una marca modesta hemos podido desarrollar este proyecto, nuestros competidores, que son empresas multinacionales con muchos más recursos que nosotros, también lo podrían hacer… es una cuestión de decidir cuáles son tus prioridades. Estamos muy contentos con nuestra aportación al medio ambiente y a la conservación del mar.” 

La campaña se difundirá a nivel digital tanto en los canales de Putos Modernos como en los de la marca de patatas fritas y estará acompañada de una pieza de vídeo donde Marinas declara literalmente que su nueva bolsa no tiene futuro y sin embargo es el futuro; un mensaje que juega con el tiempo que tarda el envase en degradarse y con el impacto que puede tener la innovación a nivel medioambiental, que supondrá un ahorro de hasta 60 toneladas de plástico al año.

 


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control