MIWI Real Drinks lanza una campaña contra la diabetes

MIWI Real Drinks lanza una campaña contra la diabetes
Viernes, 12 de noviembre 2021

La compañía de refrescos sin azúcar MIWI lanza una edición limitada de chaquetas vaqueras pintadas a mano con el mensaje #FuckSugar y los beneficios de su venta irán destinados a la Fundación DiabetesCERO.

MIWI Real Drinks, la primera marca de kombucha fabricada en España sin azúcar ni ingredientes artificiales, pone en marcha una campaña benéfica coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra la Diabetes, que se celebra el próximo 14 de noviembre. Y es que la marca ha creado una edición limitada de chaquetas vaqueras pintadas, y cuyos beneficios, además de las ventas de MIWI obtenidas el día 14 de noviembre, serán destinados a la Fundación DiabetesCERO, organización que financia proyectos de investigación para la cura de la diabetes tipo 1, una enfermedad que afecta a nivel mundial a millones de personas y cuya prevalencia está aumentando en los últimos años.

Abanderada por el Chef Bosquet, reconocido profesionalmente por su compromiso por la cocina saludable, la acción también es apoyada en redes sociales bajo el hashtag #FuckSugar para concienciar de la necesidad de la investigación y de un consumo más responsable del azúcar. “La diabetes es una enfermedad que solamente en España afecta a casi seis millones de personas. La concienciación y el desarrollo de su investigación son fundamentales y por ello es necesario crear movimientos como este para que todo el mundo sea consciente de la gravedad y para que también sean capaces de ver que existen alternativas en la alimentación para que el consumo del azúcar sea más responsable”, comenta el chef Bosquet.  

Según datos de la Fundación DiabetesCERO, más de 10 millones de personas en el mundo padecen diabetes tipo 1. Es una patología que afecta principalmente a los niños, por eso es comúnmente conocida como “diabetes infantil”. Cada año se diagnostican 128.900 niños con diabetes tipo 1. “De repente, y todavía se desconoce el motivo, el páncreas decide dejar de funcionar. No existe cura y los pacientes que viven con esta enfermedad se enfrentan a medición de glucosa constante, inyecciones de insulina, conteo de hidratos de carbono… Su páncreas no funciona y su mente debe suplir esta falta de insulina a través de cálculos diarios. Por ello es tan importante que existan movimientos como este que conciencie y ayude en la investigación de la enfermedad”, comentan desde la Asociación DiabetesCERO. 

Desde el día 14 de noviembre, las cazadoras estarán disponibles en el ecommerce de MIWI Real Drinks, por un precio de 120 euros.


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control