Desarrollada por la agencia Cheil Worldwide bajo el título "Whopper Tattoo", la nueva campaña de Burger King Corea forma parte de su proyecto "Flame-Grilled Taste" para celebrar el 40 aniversario de la compañía en el país asiático. Así, en los meses de julio y agosto, el "Tattoo King" recorrió las concurridas calles de Haeundae, Busan y Gangnam en Seúl para invitar a los transeúntes a elegir uno de los 50 diseños inspirados en las llamas y las barras de las parrillas de Burger King. Una vez impreso en la piel, bastaba con acudir a un restaurante de la marca para escanear el tatuaje y hacerse con una Whopper y una bebida gratis.
Hecho en colaboración con tatuadores profesionales, el "Whopper Tattoo" es lavable y su tinta está hecha de ingredientes cosméticos inofensivos para el cuerpo humano. Según datos de Burger King Corea, alrededor de 8.000 personas se hicieron el tatuaje, incluidos residentes, turistas e influencers. Además, las ventas en los restaurantes de Burger King aumentaron hasta un 208% durante la campaña en comparación con la semana anterior.
El "Whopper Tattoo" se ha difundido a través del sitio web oficial de Burger King Corea, sus canales sociales y la aplicación móvil. “Burger King ha estado cocinando a la parrilla desde 1984 en Corea del Sur, y hemos estado llevando a cabo campañas que llevan el 'Flame-Grilled Taste' al siguiente nivel para celebrar nuestro 40º año aquí", explica el representante de marketing de Burger King Corea.