Oblineprinters diciembre 2016
 

A nuestros lectores

A nuestros lectores
Jueves, 13 de diciembre 2012
Estimado lector:

 

2013 será un año de cambios ilusionantes para los que hacemos Control de Publicidad. Como lector de nuestra revista serás testigo del resultado de un esfuerzo extraordinario por renovar una vez más la presentación de nuestro producto.

Sin renunciar a la razón esencial que nos ha mantenido en el mercado más de 50 años -informar a los profesionales de la publicidad y el marketing sobre la actualidad del sector- estamos trabajando en una imprescindible adaptación a los tiempos actuales. Esto supondrá, entre otras cosas, un nuevo soporte gráfico e interactivo y la incorporación de nuevas secciones y contenidos que respondan mejor a las demandas actuales de nuestros lectores.

Sin entrar a valorar la conveniencia o no de estos cambios, hemos observado un continuo y acelerado proceso de integración de disciplinas en las agencias profesionales de marketing y en los departamentos internos de los anunciantes; es decir, en las dos principales fuentes de información de las que nutrimos nuestros contenidos, junto con la no menos importante que suponen los proveedores de estas empresas. Las fronteras interdisciplinares se borran y se tiende cada vez más a diseñar estrategias de marketing que combinen lo mejor de cada una bajo un único mando de dirección. Es el signo de nuestro tiempo, como queda reflejado incluso en el ámbito institucional con la integración de asociaciones profesionales y festivales.

Hemos entendido que la traducción de este fenómeno a nuestro negocio editorial supone la fusión de dos de nuestras cabeceras en una sola, que a partir de ahora se llamará: CTRL control&estrategias

Puedo asegurarte que este cambio no supone ningún detrimento en la calidad de la información que recibirás a partir de ahora como lector nuestro. Todo lo contrario. Control y Estrategias se funden para formar un único cuerpo de información para el profesional de marketing. Cada año, “CTRL control&estrategias” publicará 11 números mensuales, un Anuario, el especial Premios y cuatro especiales dedicados al sector de marketing directo y promocional; en total 17 números, mucho más de lo que cada una de estas revistas aportaba por separado a sus suscriptores.

Además de reunir bajo una misma cabecera las mejores páginas de Control y Estrategias añadiremos nuevos contenidos relacionados con lo que hemos llamado el “estilo de vida del publicitario”; es decir, todo lo que en nuestra opinión contribuye a su formación como profesional, incluido lo que no está directamente relacionado con la actividad específica a la que se dedica pero mejora su visión de conjunto sobre el mercado en el que opera y ante todo sobre la sociedad receptora del fruto de su trabajo. Entendemos que para alcanzar la excelencia en esta profesión es necesario un cultivo humanista del conocimiento, y para satisfacer esta necesidad hemos querido complementar con este tipo de contenidos nuestra oferta informativa.

Me gustaría compartir contigo el entusiasmo con el que emprendemos este cambio y confío en que sepas recibir esta noticia con la misma ilusión y ganas de mejorar que nosotros estamos poniendo en convertir este proyecto en un éxito.

Quisiera también aprovechar la ocasión para agradecerte la fidelidad que nos has profesado a lo largo de estos años y en nombre de todos nuestros trabajadores expresar nuestra firme voluntad de esforzarnos al máximo para seguir mereciendo tu confianza.

 

Un cordial saludo

Javier San Román

Editor de CTRL [control&estrategias]


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing