Onlineprinters mayo 2018
 

Un duelo de narices entre Andrés Velencoso y Jordi Roca

Un duelo de narices entre Andrés Velencoso y Jordi Roca
Miércoles, 13 de diciembre 2017

Andrés Velencoso y Jordi Roca, dos hombres de nariz prominente, se han intercambiado trabajos con excentricidad y mucha sorna en un Fashion Film de la marca española de moda The Brubaker.

Andrés Velencoso se pone al mando de las cocinas del restaurante El Celler de Can Roca, mientras que Jordi Roca se somete a un típico shooting de moda lleno de flashes y postureo. Ninguno es capaz de olvidar por completo su verdadera profesión, así que cualquier cazo se convierte en un espejo y el atrezo de la sesión de fotos puede inspirar una nueva receta. La idea de este Fashion Film de The Brubaker es invitar al espectador a huir del conformismo y de lo establecido, en el ámbito de la moda y en cualquier otro ámbito de la vida.

Este excéntrico vídeo tiene que ver con el estilo de la marca. The Brubaker y su lema "Change your Patterns" combinan a la perfección con la personalidad de Velencoso y Roca, sin miedo al ridículo ni a probar nuevas oportunidades. Y es que The Brubaker presume de ofrecer ropa de alta calidad, cómoda y habiendo pagado un precio asequible.

 


Grupo Control