Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

"A veces lo quieres todo", la nueva campaña de Carrefour

'A veces lo quieres todo', la nueva campaña de Carrefour
Lunes, 06 de marzo 2017

Carrefour lanza hoy "A veces lo quieres todo", una campaña de ámbito nacional con el objetivo de reforzar su posicionamiento y poner en valor su capacidad efectiva de responder a lo que quiera el cliente, donde, cuando y como quiera.

Shackleton, que lleva desde 2009 trabajando para la marca con El Club Carrefour y la Tarjeta PASS,  ha sido la agencia seleccionada por Carrefour para crear y desarrollar el concepto vertebral del proyecto, así como su declinación 360º en medios propios, ganados y comprados. La campaña estará activa en todo el país y durante todo el año 2017, y cuenta con 7 spots de 45” y 30”, exterior, marketing directo, acciones in store, relaciones con los medios, reputación en RRSS y múltiples formatos dentro de su ecosistema digital.

Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton, apunta : “Pienso que se trata de un ejercicio de empatía y humildad porque nace del convencimiento de que sólo el consumidor sabe realmente lo que necesita en cada momento. Y frente a eso Carrefour no te dice Yo sé lo que tú necesitas sino trabajamos cada día para ofrecerte siempre lo que puedas necesitar, cuando, donde y como quieras. Aunque cada vez sea algo distinto".

En la campaña “A veces lo quieres todo” se comunican tanto los formatos de tienda: Hipermercado, Supermercados Market, Express, Carrefour Express en las Estaciones de Servicio de CEPSA, como los diferentes servicios que ofrece la marca: Carrefour.es, Carrefour entrega a domicilio, Carrefour Click & Collect, Carrefour Drive.

Según el estudio de Nielsen 360 publicado el 28/02/2017, seis de cada 10 españoles son Total Consumer. La irrupción de Internet y la tecnología, ha llevado a que los clientes valoren cada vez más los diferentes canales de compra, tanto para comparar como para comprar. Las empresas que no se adapten a estas nuevas necesidades, quedarán fuera.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing