Carrefour España lanza los "carros sorpresa"

Carrefour España lanza los 'carros sorpresa'
Miércoles, 13 de marzo 2024

Carrefour lanza en España los "carros sorpresa", una iniciativa donde los clientes podrán adquirir carros de la compra sin conocer su contenido, pero pagando cinco veces menos por ellos. Es la primera vez que se pone en marcha en España este concepto de compra tan sorprendente como original.

Los consumidores podrán encontrar dos tipos de carros sorpresa en Carrefour: el primer carro contiene productos básicos y habituales de alimentación e higiene para toda la familia valorados en 50 euros y que podrán adquirirse por sólo 9,99 euros. El segundo carro, compuesto por artículos de no alimentación, incluye pequeño electrodoméstico, papelería, ropa y menaje de hogar por valor de 150 euros, y estará a la venta por sólo 29 euros. La acción se limitará a un día y se permitirá adquirir máximo un carro por cliente. La compañía ha cuidado al máximo los artículos que integran estos carros sorpresa con objeto de garantizar la satisfacción de sus clientes y cumplir con sus expectativas.

Primer distribuidor en lanzar carros sorpresa en España

Tras lanzar esta iniciativa en Madrid y Andalucía, la compañía planea ampliarla a otros puntos de la geografía española. De esta forma, el ahorro, clave en la política de la compañía, se visibiliza de forma divertida, innovadora y diferencial.

La operación de los carros sorpresa contará con activaciones en redes sociales y dinamización en los medios externos y canales propios con objeto de conseguir la máxima interacción con sus clientes, ya que la compañía prevé generar una gran expectación.

Este tipo de acciones refleja una vez más su compromiso con el ahorro de sus clientes, quienes también pueden beneficiarse de otras medidas como la bajada de precios a 500 productos de forma permanente, las ventajas de El Club Carrefour, el mayor programa de fidelización de la distribución española, y miles de productos en promoción cada día.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU