Onlineprinters mayo 2016
 

Absolut estará en la Valencia Fashion Week

Jueves, 27 de enero 2011

Los diseñadores, periodistas e invitados que se den cita en el "kissing room" podrán degustar una selección de cocktails Absolut

La semana del 2 al 4 de febrero tendrá lugar en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias la Valencia Fashion Week y Absolut Vodka no ha querido perderse la oportunidad de volver a colaborar con el mundo de la moda. Así, la marca de vodka será la patrocinadora del "kissing room" de la pasarela valenciana, donde los invitados podrán saborear una selección de cocktails elaborados con Absolut.

 

 

Absolut estará en la Valencia Fashion Week

 

 

La vinculación de Absolut Vodka con la moda viene de lejos. Y es que, desde el año 1988, la marca ha venido creando diferentes diseños con la colaboración de reconocidos profesionales del sector: Absolut Fashion -un vestido plateado del diseñador David Cameron-, Absolut Gaultier -un tributo a la moda inspirado en leyendas suecas tradicionales y consistente en diseños de Jean Paul Gaultier-, Absolut Newton -fotografías de los diseños de Manolo Blahnik, Azedine Alaïa, John Galiano y Molinari realizadas por el prestigioso fotógrafo alemán-, y Absolut Versace -Nahomi Campbell y Kake Moss fotografiadas por Herb Ritts en el hotel de hielo del norte de Suecia-. En España Absolut ha colaborado con diseñadores como Juan Duyos, Rafael López, Agatha Ruiz de la Prada, Carlos Díez, Luxoir y Antonio Miró, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing