Onlineprinters mayo 2016
 

ABSOLUT lanza ABSOLUT KRAVITZ: un innovador proyecto musical global con la interpretación de la marca realizada por Lenny Kravitz

Martes, 17 de enero 2006


ABSOLUT presenta el lanzamiento de ABSOLUT KRAVITZ, un nuevo proyecto musical para el que Lenny Kravitz ha creado un tema exclusivo basado en su interpretación de la marca ABSOLUT.

"Estamos encantados de poder contar con Lenny Kravitz en nuestra trayectoria creativa, y en este primer proyecto musical de altos vuelos" comenta Michael Persson, Director de la Marca Global para ABSOLUT VODKA. "Además de tener un enorme talento, su obra , inspirada en tantos estilos y épocas musicales, imposible de categorizar, le convierte en un artista realmente único - una cualidad que le hace sentirse totalmente identificado con la creatividad de ABSOLUT."

Lenny Kravitz es uno de los más destacados músicos de rock de nuestros tiempos, y se ha convertido en un icono con un sonido propio que trasciende géneros, estilos, razas y clases sociales.

En los 16 años de su sobresaliente carrera musical ha conseguido ralizar todos su trabajo con una urgencia contemporánea sin rival.

Todos sus álbumes han llegado a disco de platino o de multi-platino. Ha recibido también multitud de galardones: Premios MTV Video Music, Premios de American Music y cuatro Premios Grammy consecutivos a la Mejor Actuación Vocal Masculina en el apartado de rock. Ha colaborado con artistas tan diferentes como Madonna, Slash, Jay-Z, N.E.R.D, P. Diddy y Alicia Keys, y todos han sabido reconocer el talento y el atractivo de Kravitz.

ABSOLUT, famosa por sus colaboraciones creativas con artistas y diseñadores de renombre internacional, trabaja por primera vez con este proyecto con una figura tan conocida del mundo de la música.

"ABSOLUT ha trabajado anteriormente con personas de gran talla artística - como Andy Warhol, Tom Ford, Jean-Paul Gaultier, Gianni Versace y Kenny Scharf. Yo pensé que podría ser interesante colaborar artísticamente en este proyecto y entrar a formar parte de ese patrimonio cultural," comenta Kravitz.

Kravitz grabó en Nueva York una nueva canción titulada "Breathe" que formará parte de la campaña. Aunque esta es la primera colaboración con un artista musical de renombre internacional, Kravitz recibió las mismas pautas que se le darían a cualquier artista de primera línea que colabora con la marca: presenta tu interpretación personal de ABSOLUT y de sus valores intrínsecos.

El resultado es un tema que refleja una transición desde el rock and roll tradicional de Kravitz hasta un sonido claramente de música de baile, con una letra minimalista, una melodía memorable y un ritmo irresistible.

Kravitz comentó que se había inspirado en los valores fundamentales de la marca - transparencia, sencillez y perfección. "No hay nada más sencillo, más transparente ni más perfecto que la esencia del amor verdadero," afirmó. "Después de sentir eso, el tema salió solo".

"La marca ABSOLUT es sinónimo de pasión genuina y verdadera por la creatividad. La tecnología de la comunicación nos permite ahora compartir esa creatividad y hacer que nuestras colaboraciones artísticas lleguen a un público global", comenta Michael Persson.

El nuevo tema de Kravitz -"Breathe"- forma parte de ABSOLUT TRACKS COLLECTION y no se pondrá a la venta como proyecto ABSOLUT KRAVITZ.

Pero el tema y el vídeo se podrán descargar gratuitamente dewww.absoluttracks.com, a partir del 3 de marzo. Un avance del proyecto ya estará disponible a partir del 16 de enero.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing