TAG Curso de comunicación
 

beon. Worldwide, gran protagonista en FITUR

beon. Worldwide, gran protagonista en FITUR
Martes, 06 de febrero 2024

beon. Stands lidera el diseño y la producción de cuatro proyectos en FITUR 2024 e involucra al resto de las divisiones del universo beon. El pabellón de Andalucía, producido junto a Grupo Absolute y galardonado como "Mejor stand", fue el proyecto con mayor superficie: un total de 6.500 metros cuadrados.

beon. Worldwide, grupo internacional e independiente de comunicación, fue protagonista en el mayor evento internacional de turismo, FITUR 2024, que se celebró del 24 al 28 de enero en IFEMA (Madrid). En esta nueva edición, la compañía, diseñó y produjo cerca de 8.000 metros cuadrados de superficie en los que creó experiencias para cuatro de sus clientes. La producción de beon. Worldwide en FITUR 2024 estuvo liderada por su división beon. Stands, que contó con la participado del resto de sus departamentos como beon. Production, beon. Tech, beon. Creativity, beon. Events, beon. Entertainment y beon.Communication.

La innovadora y exclusiva estructura de la compañía permite llevar a cabo sinergias entre las distintas divisiones que forman el universo beon., ofreciendo así un servicio 360º a sus clientes.

Para Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide, FITUR es el mejor ejemplo para entender el potencial y las fortalezas de la agencia. “Casi el 30% de la plantilla ha trabajado durante diez días en esta gran producción para nuestros diferentes clientes. La transversalidad de nuestra agencia y de los servicios que ofrecemos permite que en un mismo proyecto impliquemos a todas las divisiones; carpintería (madera y metal), sonido e iluminación, impresión, audiovisuales, tecnología, diseño, marketing, entertainment… Todo made in house”.

Los casi 8.000 metros cuadrados de suelo construido se distribuyeron en cuatro proyectos, siendo el pabellón de Andalucía el que albergó mayor superficie. En esta edición, junto a Grupo Absolute, se creó un pabellón inteligente de 6.500 metros cuadrados donde se ofreció una experiencia gamificada y sensorial, tanto para los profesionales del sector como para el público general, y que tuvo como hilo conductor la exitosa campaña “Andalucía Crush”.

En esta edición, Andalucía amplió su superficie en 1.200 metros cuadrados, frente al año anterior, y fue galardonada con el premio "Mejor stand" en la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas. Durante la feria se llevó a cabo gran variedad de experiencias con base tecnológica, pero con un fin de conexión real y emocional. Estas experiencias conectaron a los visitantes con la esencia de los diferentes y variados rincones de Andalucía.

Además del pabellón de Andalucía, beon. Worldwide firmó la producción de tres stands. Por un lado, los 143 metros cuadrados para la mayor empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes; 161 metros cuadrados para una cadena hotelera; y 293 metros cuadrados para un proveedor de movilidad.

De forma independiente a estas cuatro producciones, la agencia también expuso en FITUR 2024 otros de sus últimos trabajos como "I feel guilty of your best moments", campaña internacional para Turismo de Málaga; y Sun&Blue Congress, congreso internacional de Turismo y Economía Azul cuya primera y segunda edición cuentan con Almería como sede.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU