Onlineprinters mayo 2016
 

Acción social en la tele de la mano de Caixa Catalunya

Jueves, 05 de noviembre 2009

La Obra Social de Caixa Catalunya pone en marcha por primera vez espacios de consejos sociales en televisión

La Obra Social de Caixa Catalunya ha puesto en marcha una serie de espacios informativos en televisión como parte del Programa de Cuidadores Caixa Catalunya que se desarrolla conjuntamente con la Generalitat de Catalunya. Este programa tiene el objetivo de ofrecer formación y apoyo, a través de su plataforma de servicios, a los 50.000 cuidadores no profesionales reconocidos oficialmente.

 

 

 

 

La campaña informativa que acaba de lanzar la Caixa Catalunya quiere ir más allá y llegar, a través de espacios de consejos sociales -prácticos y directos-, a todos aquellos cuidadores de una persona en situación de dependencia. Siete son los microespacios informativos y 21 los consejos para cuidadores: dos espacios dedicados al Alzheimer, dos a la discapacidad intelectual, dos a la discapacidad motora y uno al cuidado de los cuidadores. Los microespacios se emitirán desde el 2 de noviembre y hasta el 10 de diciembre, al final del TN nit y TN migdia de TV3.

 

 

 



Todas aquellas personas que estén interesadas y quieran ampliar esta información pueden dirigirse a cualquiera de las 726 oficinas de Caixa Catalunya en la comunidad catalana, donde podrán obtener de forma totalmente gratuita el material formativo.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing