TAG Curso de comunicación
 

Campaña de La Sirena para luchar contra el Alzheimer

Campaña de La Sirena para luchar contra el Alzheimer
Martes, 21 de noviembre 2023

La Sirena se une a la Fundación Pasqual Maragall para destinar un porcentaje de las ventas de su pack de salmón noruego premium a la investigación del Alzheimer. Parece ser que el consumo de Omega-3, muy presente en este producto, puede ayudar a prevenir esta enfermedad.

La Sirena destinará un porcentaje de las ventas de un pack de uno de sus productos a la investigación del Alzheimer. Un buen gesto, sin duda, ante una las enfermedades más destructivas y con mayor capacidad de crecimiento en una sociedad que cada año debe atender más personas mayores y, por tanto, asumir un mayor crecimiento de esta dolencia que necesita de recursos económicos crecientes.

Pero la promoción de un producto ligándolo a una causa benéfica no cambia nada. El compromiso de los modelos de negocio con una sociedad menos desigual y con más oportunidades para los desfavorecidos debe tener en cuenta su capacidad de impacto, y una promoción de la venta de un producto no compromete ningún modelo de negocio. Seguro que se puede pensar más. Y mejor.



Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU