Onlineprinters mayo 2016
 

AEDEMO estrena imagen corporativa

Jueves, 27 de septiembre 2007



AEDEMO, la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, estrena nueva imagen corporativa. Con el eslogan ¿Qué cambia cuando nosotros cambiamos? AEDEMO lanza una campaña que quiere ser el reflejo de transformaciones amplias, propias de una asociación que se proyecta hacia el futuro con una nueva imagen, una nueva página web con boletín electrónico y otra serie de novedades que irán apareciendo antes de finales de 2007.

Para Maite Rodríguez, Presidenta de AEDEMO, “con el nuevo logotipo hemos querido reflejar el carácter versátil y flexible de una asociación que tiene una amplia experiencia en el sector de investigación de mercados. El año que viene celebramos nuestro cuarenta aniversario y que mejor manera de reflejar nuestra voluntad de adaptarnos a los nuevos tiempos y de querer innovar en el ámbito de la investigación que hacer un logotipo que nos proyecte otros 40 años más”.

La nueva marca de AEDEMO se compone de tres partes, símbolo, logotipo y nombre, en un rediseño del logotipo anterior. En la nueva versión se conserva el símbolo que durante tantos años ha identificado a la asociación.

El dinamismo y la versatilidad quedan reflejados por el uso de cinco tonalidades diferentes, con igual importancia cada una, aplicables en cinco versiones diferentes del logotipo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing