Onlineprinters mayo 2016
 

Aena confía en Shackleton

Aena confía en Shackleton
Lunes, 28 de octubre 2013

Shackleton ha sido la agencia seleccionada por Aena Aeropuertos para llevar la cuenta de los aparcamientos oficiales de Aena en toda España.

Shackleton pasa a ser responsable de la comunicación de los aparcamientos de Aena Aeropuertos y su primer trabajo conjunto con la marca, que se develará próximamente, tendrá como objetivo dar a conocer el abanico de ofertas que ofrecen sus aparcamientos oficiales y promover la reserva y contratación online.

La campaña consta de piezas de publicidad convencional y digital, la gestión de plan de medios y consultoría de comunicación.

Aena Aeropuertos gestiona 46 aeropuertos y 2 helipuertos en España, y participa directa e indirectamente en la gestión de otros 15 aeropuertos en todo el mundo. Especializada en la gestión de servicios aeroportuarios, Aena que cuenta con la última tecnología diseñada para facilitar la mejor oferta a los pasajeros.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton contará con un equipo liderado por Lucía Angulo, directora general y Juan Silva, director creativo ejecutivo. Además, formarán parte del equipo, Paola González, directora de marca; Rocío Cano, ejecutiva de cuentas; Antonio Herrero, director creativo digital; Tutu Nonzioli, supervisora digital; Teresa Núñez, directora de arte digital; Teresa Galante, redactora digital; Virginia Adame, directora de arte; Laura Martínez, redactora y Paloma Álvaro, directora de medios.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing