Juan Nonzioli presenta su nueva agencia: Perceptible

Juan Nonzioli presenta su nueva agencia: Perceptible
Jueves, 02 de marzo 2023

El fundador y ex director creativo de la agencia Shackleton, vuelve al ruedo con Perceptible, un proyecto estratégico y creativo al servicio de marcas con vocación de un relato constructivo, inspirador y movilizador.

Juan Nonzioli presenta Perceptible, proyecto estratégico y creativo al servicio de marcas que buscan conceptos constructivos, inspiradores y movilizadores. Perceptible trabaja con un equipo conformado por una cartera de talento senior en el que se unen profesionales y empresas independientes de las áreas de creatividad, estrategia, cuentas y producción. Su puesta en marcha fue a finales del año pasado y su primer encargo fue el desarrollo de la estrategia y la creatividad para el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica, promovido por la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG), la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) y sus patrocinadores.

El nombre

Desde el nuevo proyecto nos explican que su nombre ha sido elegido por lo que significa y por lo que evoca: "Percibir es un acto profundo que va mucho más allá de captar con los sentidos y que dota de significado al mensaje. Ser percibido es la primera e ineludible condición de cualquier acción de comunicación. La segunda, es que esa percepción sea la deseada".

La propuesta de valor de Perceptible

Conceptos constructivos, inspiradores y movilizadores conforman la propuesta de valor de Perceptible: "Creemos en marcas que nos hagan sentir cosas, que nos inspiren y movilicen. Que apuesten por mensajes que sirvan para un fin enriquecedor y que aporten valor a la sociedad".

Nos cuentan que la idea es liberarse de interferencias con "un dialogo más nítido y directo con el cliente, con menos intermediarios y mas dedicación a lo importante. Simplificar los procesos, reducir discursos, charlas, autobombo y emplear el tiempo en trabajar".

En cuanto a los prcesos serán "eficaces, respetuosos y disfrutables: pensar ideas, buscar soluciones, explorar emociones para transformar realidades…este es un oficio maravilloso. Y si lo hacemos con respeto, eficacia y motivación, el resultado será mucho mejor. Pero sobre todo habremos disfrutado del viaje trabajando en algo constructivo y que aporta valor2.

Sobre el fundador

Juan Nonzioli fue cofundador y director creativo general de Shackleton, agencia que fue adquirida en 2019 por Accenture. Antes fue máximo responsable creativo de Y&R, director creativo en McCann y redactor en Proximity. Juan lleva 27 años trabajando para marcas como EL PAÍS, Uber, Coca Cola, Movistar, Fundación ONCE, Loterías o Carrefour.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU