La agencia VCCP Spain gana la cuenta de ACNUR

La agencia VCCP Spain gana la cuenta de ACNUR
Jueves, 21 de marzo 2019

VCCP Spain desarrollará la nueva campaña de imagen de ACNUR con el fin de seguir construyendo conocimiento de marca e incrementar su reputación para fidelizar y reforzar la captación. La campaña se desarrollará en televisión, prensa, exterior, radio y digital (redes sociales).

VCCP Spain ha sido seleccionada por ACNUR para desarrollar su nueva campaña de marca de 2019, tras un proceso de selección de agencias.

El Comité de ACNUR, Agencia de la ONU para los Refugiados, es una asociación española creada en 1993 y declarada de utilidad pública que apoya el trabajo de la Agencia de la ONU para los Refugiados. Organiza campañas educativas y de sensibilización, y recauda fondos públicos y privados para financiar programas y actividades de ACNUR en todo el mundo.

Cada año, millones de hombres, mujeres y niños se huyen de sus hogares para escapar de los conflictos y la persecución. ACNUR es la principal organización a nivel mundial dedicada  a ayudar a estas personas que se ven forzadas a huir de sus lugares de origen así como a quienes han sido privadas de una nacionalidad.

Presente en 137 países, ACNUR brinda asistencia vital como albergue, alimentos y agua, ayuda a salvaguardar sus derechos humanos fundamentales, y desarrollar soluciones que garanticen que las personas tengan un lugar seguro que puedan llamar casa, donde construir un futuro mejor.


Grupo Control