Marta Conget, nueva directora de publicidad digital en Hearst

Marta, que aportará su amplio expertise y una visión global de agencias y medios, proviene de grupo Godó, en el que ha desarrollado una exitosa carrera profesional. Anteriormente, ocupó puestos de diferente responsabilidad en agencias de medios como Omnicom Media Group y Profero.
Hearst España, el grupo editor de marcas especializadas en estilo de vida como ELLE, Harper’s BAZAAR, Cosmopolitan, Fotogramas y Car&Driver, entre otras, ha nombrado a Marta Conget como nueva directora de publicidad digital.
Integrada en la dirección comercial digital, liderada por Nora Recio, Marta contribuirá a consolidar el desarrollo comercial directo con agencias de medios y principales anunciantes del mercado, potenciando el valor de las audiencias y de las marcas del grupo Hearst en España. Su amplia experiencia en el entorno digital desarrollando proyectos y estrategias de redes sociales, display, video y contenidos con el uso inteligente de la data, será clave para la creación de nuevos proyectos que aportarán valor y relevancia al negocio de Hearst España.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
