Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Marta Conget, nueva directora de publicidad digital en Hearst

Marta Conget, nueva directora de publicidad digital en Hearst
Comparte
viernes, 5 de abril 2024

Marta, que aportará su amplio expertise y una visión global de agencias y medios, proviene de grupo Godó, en el que ha desarrollado una exitosa carrera profesional. Anteriormente, ocupó puestos de diferente responsabilidad en agencias de medios como Omnicom Media Group y Profero.

Hearst España, el grupo editor de marcas especializadas en estilo de vida como ELLE, Harper’s BAZAAR, Cosmopolitan, Fotogramas y Car&Driver, entre otras, ha nombrado a Marta Conget como nueva directora de publicidad digital.

Integrada en la dirección comercial digital, liderada por Nora Recio, Marta contribuirá a consolidar el desarrollo comercial directo con agencias de medios y principales anunciantes del mercado, potenciando el valor de las audiencias y de las marcas del grupo Hearst en España. Su amplia experiencia en el entorno digital desarrollando proyectos y estrategias de redes sociales, display, video y contenidos con el uso inteligente de la data, será clave para la creación de nuevos proyectos que aportarán valor y relevancia al negocio de Hearst España.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.