Onlineprinters mayo 2016
 

Agustín Casado, nuevo Consejero Delegado de Zenithmedia España

Viernes, 18 de noviembre 2005

Agustín Casado, hasta ahora Director General de Zenithmedia, una de las agencias de medios líderes en España, ha sido nombrado Consejero Delgado de Zenithmedia España y ZenithOptimedia en Portugal. Asume así, nuevas responsabilidades en la coordinación y en la gestión de las diferentes unidades de negocio así como en la maximización de sinergias entre España y Portugal.

Su amplia trayectoria en la comunicación en medios le sitúa como un claro referente del sector. Antes de su incorporación en 2.003 a Zenithmedia, Agustín Casado trabajó en PUBLINSA, ODM, RADIO 80, ARS PUBLICIDAD y MEDIA PLANNING GROUP. Es en esta última compañía, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional, como Director General de Media Planning Madrid y miembro del Comité de Dirección de MPG durante los últimos años.

Agustín Casado ha participado activamente en seminarios, debates y asociaciones del sector publicitario. Durante ocho años, fue miembro de la Junta Directiva de AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) siendo Presidente de la misma desde el año 2.002 hasta su incorporación a Zenithmedia.

Actualmente es Consejero de Información de Control y Publicaciones, S.A. (OJD) y miembro de Junta Directiva de AM (Asociación de Agencias de Medios) donde fue también Director de Área e impulsor del Estudio Superior de Medios.

Casado es PADE por el IESE (Programa de Alta Dirección), licenciado en Marketing y Gestión Comercial por la Escuela Superior de Estudios de Marketing y Perito Mercantil por la Escuela Superior de Comercio (Universidad Complutense de Madrid).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing