Onlineprinters mayo 2016
 

airberlin elige a Marco de Comunicación

airberlin elige a Marco de Comunicación
Lunes, 27 de mayo 2013

Marco de Comunicación gestiona todas las actividades de gabinete de prensa de airberlin, la segunda compañía aérea de Alemania. 

Desde el inicio de este 2013 Marco de Comunicación gestiona todas las actividades de gabinete de prensa para airberlin. Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación, afirma: “Estamos encantados de dar la bienvenida a airberlin como cliente, quien se incorpora a nuestra división de turismo que cuenta con clientes como Hoteles.com, Norwegian Cruise Line o Blink, entre muchos otros”. airberlin continúa así apostando por el mercado español, donde amplía su red con el nuevo vuelo diario directo Madrid-Berlín.

airberlin, transportó en 2012 a más de 33 millones de pasajeros. Gracias a la colaboración estratégica con Etihad Airways y a su participación en la alianza aérea oneworld, la compañía alemana pone al servicio de sus pasajeros una red de trayectos a nivel mundial. La aerolínea, que cuenta con un servicio galardonado a escala internacional, ofrece vuelos por todo el mundo con número de código compartido con catorce líneas aéreas. Su flota, con una media de antigüedad de cinco años, se encuentra entre las más jóvenes y ecoeficientes de Europa.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing