Onlineprinters agosto 2016
 

Altavia crea una acción promocional para Alain Afflelou

Miércoles, 13 de junio 2007



Altavia ha sido la agencia adjudicataria de un concurso para la creación de una acción promocional de la cadena óptica Alain Afflelou relacionada con el próximo torneo Roland Garros.

La acción, desarrollada en Internet y en el punto de venta, consta de un microsite promocional y un juego relacionado con el tenis, estará disponible hasta el final del campeonato de Roland Garros.

El usuario ha de acceder a www.alainafflelou.es para poder ver la colección Roland Garros, participar en una acción promocional en el punto de venta que le puede llevar a ver la final del campeonato en París, ganar pelotas de tenis exclusivas, ver los spots, y jugar al tenis con todo tipo de elementos en la red.

Altavia ha creado, además, todo el material promocional en el punto de venta, stoppers, plv, vinilos en escaparate y toda la creación de la base de datos para futuras acciones promocionales dirigidas a sus clientes.

El equipo de Altavia implicado en la acción ha estado compuesto por Concha Arriaga (Directora de Expansión), Borja Arteaga (Ejecutivo), Idamor Fernández (Director Creativo Ejecutivo), Sunde Sastre (Director Creativo), Antonio García-Siñeríz y Myriam Serrano (Directores de Arte), Ernesto Díaz (Responsable de Tecnología). Grapha Interactive ha sido la empresa encargada del desarrollo tecnológico.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing