exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

AMC Networks presenta nueva unidad de Branded Content

AMC Networks presenta nueva unidad de Branded Content
Jueves, 21 de septiembre 2017

La nueva unidad de producción y distribución de Branded Content transmedia de AMC Networks International Iberia llega a tres millones de usuarios, entre activos digitales y sociales, además de la audiencia de cadenas como AMC, Canal Hollywood, Historia o Canal Cocina.

AMC Networks International Iberia presenta CBrand, una nueva unidad de producción 360º y distribución transmedia. La compañía pone a disposición de los anunciantes más de diez años de experiencia en la creación de Branded Content y extiende su capacidad al entorno digital.

CBrand diseña y produce formatos personalizados con distintas modalidades: producción delegada, coproducción y producción, adaptándolos a televisión y otros medios digitales. Esta capacidad transmedia alcanza un reach de más de 3 millones de usuarios entre activos digitales y sociales, además de medio millón de leads de los clubes de fidelización y la audiencia de quince cadenas líderes, como AMC, Canal Hollywood, HISTORIA o Canal Cocina, entre otros; con más de 5 millones de contactos diarios.

Según Manuel Balsera, SVP Sales and Marketing de AMC Networks International Iberia: “CBrand es el presente y futuro de la comunicación publicitaria. A la gran capacidad de segmentación por temas, perfiles y canales de comunicación, se une la extensa experiencia en la creación de contenidos para nuestras marcas. Queremos ir más allá de la publicidad programática, nuestro objetivo es crear Branded Content multimedia que pueda ser planificado y desarrollado programáticamente. Unimos los contenidos de marca a canales de televisión, canales de fidelización, digital media y canales sociales y vamos a hacerlo posible para cualquier anunciante, independientemente de su tamaño y presupuesto”.

Al frente del proyecto se encuentra María Rodríguez, directora comercial de AMC Networks International Iberia, junto a un equipo de profesionales que han desarrollado campañas para reconocidas marcas de diferentes sectores como Coca-Cola, Samsung, Opel, Suzuki, Correos, Miele, Bra o Central Lechera Asturiana, entre otras.

La presentación y case studies de CBrand pueden ser consultados más de cerca a través de la página web cbrand.es.


Grupo Control